ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte: "Vi un video y dije 'para mí está embarazada'"

La panelista de Mañanísima reveló que ella se dio cuenta de la noticia semanas atrás cuando vio a la pareja de Cubero en redes.

03 de noviembre 2021, 13:11hs
Estefi Berardi habló del embarazo de Mica Viciconte y contó que ella se dio cuenta con un video

Estefanía Berardi habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista confesó que semanas atrás vio un video que le llamó la atención.

“Estaba viendo historias, caigo en las de Mica y yo la veía distinta. Esto fue el 12 de octubre, a veces uno come medio mal y se le hincha la panza, a todos nos pasa, pero yo hasta le conozco la panza hinchada a Mica y no era como la del video”, comenzó.

Así, Estefi contó cómo comenzó a sospechar que su excompañera de Combate podría estar en la dulce espera: “A mí me llamó la atención. Ella subió esta historia mostrando los cambios de look y dije ‘para mí está embarazada’”.

Berardi explicó que a pesar de no tener buena relación con Mica, la conoce mucho. “A Mica la conozco mucho porque en Combate jugábamos en bikini y nos veíamos el cuerpo las 24 horas del día durante muchos años y ella tiene la panza chata”, finalizó.

ESTEFANÍA BERARDI REVELÓ QUE MICA VICICONTE SIEMPRE QUISO SER MADRE

Estefi Berardi contó que cuando se llevaban bien en Combate, tuvo una conversación con Mica Viciconte en la que le confesó sus deseos de ser madre.

“Me pone contenta porque yo sabía que ella quería ser madre. Cuando nos llevábamos bien en Combate tuvimos una charla al principio y me decía ‘A los 30 quiero ser madre sí o sí’, lo tenía súper claro en su mente”, expuso en la emisión de Ciudad Magazine.

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit