ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi le respondió con todo a L-Gante tras su enojo: "Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá"

La panelista reaccionó indignadísima contra el cantante, quien se molestó por los datos que dio sobre su supuesta infidelidad a Tamara Báez.

09 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Estefi Berardi a L-Gante tras su enojo
Seguinos en Google

Estefi Berardi le respondió contundente a L-Gante, luego de que el cantante de cumbia 420 se molestara con ella por difundir un video en el que se lo ve ingresando a un hotel con una bailarina y por dar escandalosos detalles de los conflictos que habría generado el material con su pareja, Tamara Báez.

"Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", expuso la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta de su casa".

"Me molesta que se enojen cuando uno va a preguntar y no quieren hablar. Ahora les molesta que opinemos de lo que ellos suben a sus redes".

FUERTE RESPUESTA DE ESTEFI BERARDI A L-GANTE

En comunicación con una persona del círculo íntimo de L-Gante, Estefi Berardi no solo contó el enojo del cantante, sino que le respondió picantísima e indignada.

"Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta del enojo de L-Gante, que yo escribí para chequear. Si ellos no contestan, no aclaran, nosotros opinamos de lo público porque Tamara subió la foto mostrando los destrozos y él se muestra con los nudillos (lastimados). No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales", dijo.

"Que se la agarre con Tamara, no con nosotros. O que lo aclara… Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá. ¡Háganse cargo!".

"Estás enojada, enérgica", le retrucó Carmen Barbieri a la panelista, por el enfático modo en el que reaccionó.

Con bronca, Estefi respondió: "No, me molesta que se enojen cuando uno va a preguntar, no quieren hablar, y les molesta que opinemos de lo que ellos suben a sus redes sociales. Ellos abren las puertas".

Luego de enumerar las publicaciones de Tamara Báez alusivas al escándalo, Barardi concluyó, desafiante: "Que se la agarre con Tamara, no con nosotros. O que lo aclara… Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá. ¡Háganse cargo!".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit