ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi le respondió con todo a L-Gante tras su enojo: "Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá"

La panelista reaccionó indignadísima contra el cantante, quien se molestó por los datos que dio sobre su supuesta infidelidad a Tamara Báez.

09 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Estefi Berardi a L-Gante tras su enojo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi le respondió contundente a L-Gante, luego de que el cantante de cumbia 420 se molestara con ella por difundir un video en el que se lo ve ingresando a un hotel con una bailarina y por dar escandalosos detalles de los conflictos que habría generado el material con su pareja, Tamara Báez.

"Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", expuso la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta de su casa".

"Me molesta que se enojen cuando uno va a preguntar y no quieren hablar. Ahora les molesta que opinemos de lo que ellos suben a sus redes".

FUERTE RESPUESTA DE ESTEFI BERARDI A L-GANTE

En comunicación con una persona del círculo íntimo de L-Gante, Estefi Berardi no solo contó el enojo del cantante, sino que le respondió picantísima e indignada.

"Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta del enojo de L-Gante, que yo escribí para chequear. Si ellos no contestan, no aclaran, nosotros opinamos de lo público porque Tamara subió la foto mostrando los destrozos y él se muestra con los nudillos (lastimados). No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales", dijo.

"Que se la agarre con Tamara, no con nosotros. O que lo aclara… Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá. ¡Háganse cargo!".

"Estás enojada, enérgica", le retrucó Carmen Barbieri a la panelista, por el enfático modo en el que reaccionó.

Con bronca, Estefi respondió: "No, me molesta que se enojen cuando uno va a preguntar, no quieren hablar, y les molesta que opinemos de lo que ellos suben a sus redes sociales. Ellos abren las puertas".

Luego de enumerar las publicaciones de Tamara Báez alusivas al escándalo, Barardi concluyó, desafiante: "Que se la agarre con Tamara, no con nosotros. O que lo aclara… Si te pregunto y vos no hablás, bancatelá. ¡Háganse cargo!".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit