ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi opinó de la conducta de Chano Charpentier tras separarse de Sofía Santos: "Es un likeador serial"

La panelista de Mañanísima analizó el comportamiento del exlíder de Tan Biónica en Instagram y sostuvo que "coquetea" con muchas señoritas.

11 de febrero 2022, 08:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó sin filtros de la conducta de Chano tras separarse de Sofía Santos

Estefi Berardi opinó sin filtros de la conducta de Chano Moreno Charpentier, a pocos días de separarse de su novia Sofía Santos, modelo con la que vivió un breve romance tras recuperarse del episodio policial en el que resultó gravemente herido.

"Chano es un likeador serial", afirmó con contundencia la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas), mientras en pantalla mostraban distintas fotos de señoritas a las que el exlíder de Tan Biónica les había puesto "me gusta" en Instagram.

"Chano la está haciendo sufrir a Sofía Santos. Él es un likeador sería. Te muestro una foto, de una chica rubia, pero hay miles".

En ese marco, Estefi continuó: "Hace poco a él se lo relacionó con Sofía Santos, pero a los pocos días de que se los vio juntos en la peluquería, se dejaron de seguir en las redes".

"La está haciendo sufrir a Sofía Santos. Ella lo expresa con unas frases tremendas en Twitter. Él empezó a likear a otras chicas en las redes", comentó Berardi.

Y concluyó, filosa: "Chano es un likeador sería. Te muestro una foto, de una chica rubia, pero hay miles".

SOFÍA SANTOS, DESOLADA TRAS LA SEPARACIÓN DE CHANO CHARPENTIER

A semanas de que Chano Charpentier confirmara su romance con Sofía Santos, la versión de que se habrían separado comenzó a sonar cada vez más fuerte en los medios, hasta que se confirmó.

"Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata", "Qué innecesario es existir", "No se dice perdón, se hacen las cosas", "Ya ni sé qué hacer para estar bien", "Aunque la razón te advierte, el corazón traiciona", expresó Sofía, en una preocupante seguidilla de tweets, en los que no hizo alusión directa a Chano.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Chano CharpentierEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit