ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el medio del tránsito"

La panelista expresó su bronca tras quedar varada en la ciudad por el acampe y por las marchas piqueteras que cortaron las calles porteñas.

18 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el tránsito"
Seguinos en Google

Estefi Berardi expresó su bronca sin filtros tras quedar varada en el tránsito. Desde ayer, grupos piqueteros marchan y acampan en Plaza de Mayo y la circulación normal en la ciudad de Buenos Aires se vio fuertemente alterada.

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) desde su auto.

Indignada, Estefi continuó: "Me orillé para poder hablar con ustedes, pero hace media hora que estoy intentando llegar. Es una vergüenza que la ciudad no haga nada para frenar esto".

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar".

"Que manifiesten lo que quieran, pero al menos antes dejaban un carril para circular. No puede ser que no puedas llegar a trabajar porque hay gente que te corta la calle y la ciudad no hace nada", comentó Berardi, molesta.

CARMEN BARBIERI TRANQUIIZÓ A ESTEFI BERARDI, ENOJADA POR NO PODER LLEGAR A MAÑANÍSIMA

"Hay muchos que están acampando desde ayer. Vos quedate tranquila. Igual te tenemos en el programa", le dijo Carmen Barbieri a su panelista, al verla con bronca.

"Yo no tengo manera de avanzar. ¡No puede ser que no dejen un carril para poder llegar al laburo! ¡La ciudad tiene que resolver este tema!", le respondió Berardi, saliendo al aire a través de una videollamada desde su auto.

Y la conductora de Mañanísima concluyó: "Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit