ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el medio del tránsito"

La panelista expresó su bronca tras quedar varada en la ciudad por el acampe y por las marchas piqueteras que cortaron las calles porteñas.

18 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el tránsito"
Seguinos en Google

Estefi Berardi expresó su bronca sin filtros tras quedar varada en el tránsito. Desde ayer, grupos piqueteros marchan y acampan en Plaza de Mayo y la circulación normal en la ciudad de Buenos Aires se vio fuertemente alterada.

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) desde su auto.

Indignada, Estefi continuó: "Me orillé para poder hablar con ustedes, pero hace media hora que estoy intentando llegar. Es una vergüenza que la ciudad no haga nada para frenar esto".

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar".

"Que manifiesten lo que quieran, pero al menos antes dejaban un carril para circular. No puede ser que no puedas llegar a trabajar porque hay gente que te corta la calle y la ciudad no hace nada", comentó Berardi, molesta.

CARMEN BARBIERI TRANQUIIZÓ A ESTEFI BERARDI, ENOJADA POR NO PODER LLEGAR A MAÑANÍSIMA

"Hay muchos que están acampando desde ayer. Vos quedate tranquila. Igual te tenemos en el programa", le dijo Carmen Barbieri a su panelista, al verla con bronca.

"Yo no tengo manera de avanzar. ¡No puede ser que no dejen un carril para poder llegar al laburo! ¡La ciudad tiene que resolver este tema!", le respondió Berardi, saliendo al aire a través de una videollamada desde su auto.

Y la conductora de Mañanísima concluyó: "Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit