ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el medio del tránsito"

La panelista expresó su bronca tras quedar varada en la ciudad por el acampe y por las marchas piqueteras que cortaron las calles porteñas.

18 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada por no poder llegar a Mañanísima salió en vivo desde el auto: "Estoy clavada en el tránsito"
Seguinos en Google

Estefi Berardi expresó su bronca sin filtros tras quedar varada en el tránsito. Desde ayer, grupos piqueteros marchan y acampan en Plaza de Mayo y la circulación normal en la ciudad de Buenos Aires se vio fuertemente alterada.

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) desde su auto.

Indignada, Estefi continuó: "Me orillé para poder hablar con ustedes, pero hace media hora que estoy intentando llegar. Es una vergüenza que la ciudad no haga nada para frenar esto".

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar".

"Que manifiesten lo que quieran, pero al menos antes dejaban un carril para circular. No puede ser que no puedas llegar a trabajar porque hay gente que te corta la calle y la ciudad no hace nada", comentó Berardi, molesta.

CARMEN BARBIERI TRANQUIIZÓ A ESTEFI BERARDI, ENOJADA POR NO PODER LLEGAR A MAÑANÍSIMA

"Hay muchos que están acampando desde ayer. Vos quedate tranquila. Igual te tenemos en el programa", le dijo Carmen Barbieri a su panelista, al verla con bronca.

"Yo no tengo manera de avanzar. ¡No puede ser que no dejen un carril para poder llegar al laburo! ¡La ciudad tiene que resolver este tema!", le respondió Berardi, saliendo al aire a través de una videollamada desde su auto.

Y la conductora de Mañanísima concluyó: "Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila".

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit