ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi habló de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez: "Me llagaron cosas, pero no las cuento porque está en pareja"

La panelista afirmó tener más información sobre la presunta traición del cantante de cumbia 420 a la madre de su hija con una joven bailarina.

05 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló a fondo de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez

A dos semanas de que L-Gante negara una crisis con Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con una mujer lo puso en el ojo de la tormenta y Estefi Berardi dio más datos del supuesto engaño amoroso.

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, entrando a un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la panelista afirmó que tiene en su poder más material sobre la presunta infidelidad del cantante a la madre de su hija, Jamaica.

FUERTE INFORMACIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE L-GANTE

Pampito: -A mí me llegó el video. No lo dije porque él está comprometido y tiene una hija. Esta es una cama que le han hecho al pobre L-Gante. En las imágenes se ve a un encapuchado, no se le ve la cara. A mí el jueves me mandaron el video por Instagram, no les di bolilla. No se le veía la cara…

"Yo a estas cosas no les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja".

Carmen Barbieri: -¿Por qué hacés esas cosa y no traés acá la primicia?

Estefi Berardi: -No, yo a esas cosas tampoco les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja. Ahora lo hablamos porque el video es viral en TikTok.

Pampito: -Además, habló la mina, que es bailarina.

Estefi: -Yo hablé con ella. Es Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo.

Carmen: -Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando.

Estefi: -¡Sabés las cosas que nos llegaron cosas!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit