ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi habló de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez: "Me llagaron cosas, pero no las cuento porque está en pareja"

La panelista afirmó tener más información sobre la presunta traición del cantante de cumbia 420 a la madre de su hija con una joven bailarina.

05 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló a fondo de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez
Seguinos en Google

A dos semanas de que L-Gante negara una crisis con Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con una mujer lo puso en el ojo de la tormenta y Estefi Berardi dio más datos del supuesto engaño amoroso.

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, entrando a un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la panelista afirmó que tiene en su poder más material sobre la presunta infidelidad del cantante a la madre de su hija, Jamaica.

FUERTE INFORMACIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE L-GANTE

Pampito: -A mí me llegó el video. No lo dije porque él está comprometido y tiene una hija. Esta es una cama que le han hecho al pobre L-Gante. En las imágenes se ve a un encapuchado, no se le ve la cara. A mí el jueves me mandaron el video por Instagram, no les di bolilla. No se le veía la cara…

"Yo a estas cosas no les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja".

Carmen Barbieri: -¿Por qué hacés esas cosa y no traés acá la primicia?

Estefi Berardi: -No, yo a esas cosas tampoco les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja. Ahora lo hablamos porque el video es viral en TikTok.

Pampito: -Además, habló la mina, que es bailarina.

Estefi: -Yo hablé con ella. Es Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo.

Carmen: -Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando.

Estefi: -¡Sabés las cosas que nos llegaron cosas!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit