ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi habló de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez: "Me llagaron cosas, pero no las cuento porque está en pareja"

La panelista afirmó tener más información sobre la presunta traición del cantante de cumbia 420 a la madre de su hija con una joven bailarina.

05 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló a fondo de L-Gante y de su supuesta infidelidad a Tamara Báez
Seguinos en Google

A dos semanas de que L-Gante negara una crisis con Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con una mujer lo puso en el ojo de la tormenta y Estefi Berardi dio más datos del supuesto engaño amoroso.

Con las imágenes de L-Gante, encapuchado, entrando a un hotel con la joven bailarina Luli Romero en la pantalla de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la panelista afirmó que tiene en su poder más material sobre la presunta infidelidad del cantante a la madre de su hija, Jamaica.

FUERTE INFORMACIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE L-GANTE

Pampito: -A mí me llegó el video. No lo dije porque él está comprometido y tiene una hija. Esta es una cama que le han hecho al pobre L-Gante. En las imágenes se ve a un encapuchado, no se le ve la cara. A mí el jueves me mandaron el video por Instagram, no les di bolilla. No se le veía la cara…

"Yo a estas cosas no les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja".

Carmen Barbieri: -¿Por qué hacés esas cosa y no traés acá la primicia?

Estefi Berardi: -No, yo a esas cosas tampoco les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja. Ahora lo hablamos porque el video es viral en TikTok.

Pampito: -Además, habló la mina, que es bailarina.

Estefi: -Yo hablé con ella. Es Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo.

Carmen: -Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando.

Estefi: -¡Sabés las cosas que nos llegaron cosas!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Estefanía BerardiLGanteTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit