ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por tildar a Pampito de 'acosador': "Él se dedicó a esto toda su vida"

La panelista de Mañanísima cuestionó sin filtros al conductor, quien fue muy duro con su colega por opinar de su separación de Romina Pereiro.

04 de marzo 2022, 11:34hs
Video Placeholder
¡No se calló! Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por tildar a Pampito de "acosador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi no dudó en bancar públicamente a su compañero Pampito, luego de que Jorge Rial lo cruzara duro por el modo en el que abordó su separación de Romina Pereiro.

El pie para la enérgica defensa se lo dio Carmen Barbieri, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine): "A mí me dolió el graph que decía 'Pampito acosador'".

Coincidiendo con la conductora, Estefi apuntó contra Rial: "Eso fue lo más fuerte. Esa palabra es fuertísima, más viniendo de alguien que se dedicó a esto toda su vida. No es alguien que no entiende el medio".

"Que Rial le diga acosador a Pampito fue lo más fuerte. Esa palabra es fuertísima, más viniendo de alguien que se dedicó a esto toda su vida".

En el plano de las redes sociales, Berardi tambíen fijo su postura y fue muy crítica con Rial: "Qué raro que un tipo que vivió de esto toda su vida, reaccione así. Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. Pampito es un gran periodista. Yo lo admiro".

Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por tildar a Pampito de 'acosador': "Él se dedicó a esto toda su vida"
Estefi Berardi, durísima con Jorge Rial por tildar a Pampito de 'acosador': "Él se dedicó a esto toda su vida"

PAMPITO CUESTIONÓ A RIAL POR SU LABOR PERIODÍSTICA

Lejos de quedarse callado, Pampito miró para atrás y recordó la manera en la que Jorge Rial opinaba de la vida de los famosos.

"Él jugaba mucho más fuerte. Jugaba a destrozar. Hoy no se juega a destrozar. Por suerte, cambió la manera de hacer espectáculos. Hoy jugamos a ser picantes. No destrozamos familias. No destrozamos gente", sentenció el panelista.

"Él jugaba mucho más fuerte. Jugaba a destrozar. Por suerte, cambió la manera de hacer espectáculos. Hoy jugamos a ser picantes", agregó Pampito.

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Jorge RialPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit