ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se cruzó con Pampito al aire y le hizo una advertencia: "Te daría un bife"

La panelista se cruzó con el periodista en Mañanísima y tuvieron un chispazo en vivo. La reacción de Carmen Barbieri.

22 de febrero 2022, 11:39hs
Video Placeholder
Estefi Berardi cruzó a Pampito al aire y le hizo una tremenda advertencia: "Te daría un bife"
Seguinos en Google

La decisión de Rocío Moreno, novia de Paulo Londra, de dar a luz sola sin su ex en la sala de parto generó un inesperado roce de Estefi Berardi y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el que tuvo que intervenir Carmen Barbieri.

El periodista consideró que la decisión de la joven “fue un castigo” para su ex y su compañera no estuvo de acuerdo. “No, no fue. Si él no estuvo durante el embarazo, no tenés ganas que te vea ahí toda patas para arriba. Lo digo porque hay amigas que pasaron por lo mismo…”, señaló la panelista.

“Pero es el papá”, lanzó Pampito sobre Londra y Estefi le explicó por qué muchas mujeres deciden dar a luz solas o junto a sus madres o amigas por voluntad propias. “Sí, pero no es su pareja y es su cuerpo”, siguió ella, mientras el repetía “sí, pero es el papá” y el clima se iba poniendo más tenso.

Estefi: "Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro".

ESTEFI BERARDI CRUZÓ A PAMPITO CON TODO

Sin embargo, Estefi contó que “Rocío no le va a impedir que vea a la beba, van a tener un régimen de visitas con un abogado”, señaló, mientras la conductora intervenía. “¿Por qué chicos se pisan? ¿Por qué no hablan tranquilos? ¿Tienen un problema ustedes dos?”, lanzó, echando leña al fuego y tentada de risa.

 “¡Cuántas veces va a decir Pampito ‘pero es el padre’!”, se quejó, mientras le pedía al periodista, entre risas, que repita su frase.

“¿Que data tenés? Me quedé con eso”, le peguntó él, irónico a Estefi y ella no se contuvo. “Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro”, lanzó, con una carcajada. “Se armaba una”, remató, mientras todos se reian. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit