ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se cruzó con Pampito al aire y le hizo una advertencia: "Te daría un bife"

La panelista se cruzó con el periodista en Mañanísima y tuvieron un chispazo en vivo. La reacción de Carmen Barbieri.

22 de febrero 2022, 11:39hs
Video Placeholder
Estefi Berardi cruzó a Pampito al aire y le hizo una tremenda advertencia: "Te daría un bife"

La decisión de Rocío Moreno, novia de Paulo Londra, de dar a luz sola sin su ex en la sala de parto generó un inesperado roce de Estefi Berardi y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el que tuvo que intervenir Carmen Barbieri.

El periodista consideró que la decisión de la joven “fue un castigo” para su ex y su compañera no estuvo de acuerdo. “No, no fue. Si él no estuvo durante el embarazo, no tenés ganas que te vea ahí toda patas para arriba. Lo digo porque hay amigas que pasaron por lo mismo…”, señaló la panelista.

“Pero es el papá”, lanzó Pampito sobre Londra y Estefi le explicó por qué muchas mujeres deciden dar a luz solas o junto a sus madres o amigas por voluntad propias. “Sí, pero no es su pareja y es su cuerpo”, siguió ella, mientras el repetía “sí, pero es el papá” y el clima se iba poniendo más tenso.

Estefi: "Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro".

ESTEFI BERARDI CRUZÓ A PAMPITO CON TODO

Sin embargo, Estefi contó que “Rocío no le va a impedir que vea a la beba, van a tener un régimen de visitas con un abogado”, señaló, mientras la conductora intervenía. “¿Por qué chicos se pisan? ¿Por qué no hablan tranquilos? ¿Tienen un problema ustedes dos?”, lanzó, echando leña al fuego y tentada de risa.

 “¡Cuántas veces va a decir Pampito ‘pero es el padre’!”, se quejó, mientras le pedía al periodista, entre risas, que repita su frase.

“¿Que data tenés? Me quedé con eso”, le peguntó él, irónico a Estefi y ella no se contuvo. “Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro”, lanzó, con una carcajada. “Se armaba una”, remató, mientras todos se reian. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit