ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se cruzó con Pampito al aire y le hizo una advertencia: "Te daría un bife"

La panelista se cruzó con el periodista en Mañanísima y tuvieron un chispazo en vivo. La reacción de Carmen Barbieri.

22 de febrero 2022, 11:39hs
Video Placeholder
Estefi Berardi cruzó a Pampito al aire y le hizo una tremenda advertencia: "Te daría un bife"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Rocío Moreno, novia de Paulo Londra, de dar a luz sola sin su ex en la sala de parto generó un inesperado roce de Estefi Berardi y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el que tuvo que intervenir Carmen Barbieri.

El periodista consideró que la decisión de la joven “fue un castigo” para su ex y su compañera no estuvo de acuerdo. “No, no fue. Si él no estuvo durante el embarazo, no tenés ganas que te vea ahí toda patas para arriba. Lo digo porque hay amigas que pasaron por lo mismo…”, señaló la panelista.

“Pero es el papá”, lanzó Pampito sobre Londra y Estefi le explicó por qué muchas mujeres deciden dar a luz solas o junto a sus madres o amigas por voluntad propias. “Sí, pero no es su pareja y es su cuerpo”, siguió ella, mientras el repetía “sí, pero es el papá” y el clima se iba poniendo más tenso.

Estefi: "Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro".

ESTEFI BERARDI CRUZÓ A PAMPITO CON TODO

Sin embargo, Estefi contó que “Rocío no le va a impedir que vea a la beba, van a tener un régimen de visitas con un abogado”, señaló, mientras la conductora intervenía. “¿Por qué chicos se pisan? ¿Por qué no hablan tranquilos? ¿Tienen un problema ustedes dos?”, lanzó, echando leña al fuego y tentada de risa.

 “¡Cuántas veces va a decir Pampito ‘pero es el padre’!”, se quejó, mientras le pedía al periodista, entre risas, que repita su frase.

“¿Que data tenés? Me quedé con eso”, le peguntó él, irónico a Estefi y ella no se contuvo. “Te daría un bife, Pampito. Me saca a veces, te juro”, lanzó, con una carcajada. “Se armaba una”, remató, mientras todos se reian. ¡Ayyy!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit