ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de su internación

La panelista de Mañanísima habló de la delicada salud del exlíder de Tan Biónica, con quien tuvo una conversación el mes pasado.

24 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de ser internado de urgencia
Seguinos en Google

A una semana de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, por un "desajuste en la medicación", Estefi Berardi dio detalles de la salud del ex líder de Tan Biónica y reveló la última charla que tuvo con el artista, un mes y medio atrás.

El 10 de enero, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) habló por WhatsApp con Chano. ¿El motivo?  Berardi le consultó por un presunto romance, luego de que se filtraran imágenes del cantante con una chica en Punta del Este y en Buenos Aires.

ESTEFI BERARDI CONTÓ SU ÚLTIMA CHARLA CON CHANO

Estefi Berardi: -Cuando vos ingerís una medicación por equivocación, porque no era o porque tomaste de más, lo que hacen los médicos es meter otra medicación para que tu estómago no absorba lo que consumiste de forma incorrecta. A veces, puede que salga bien, otras no y te tienen que intubar.

"Hablé con Chano hace poco. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: 'No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio'".

Carmen Barbieri: -Estefi, vos sabés mucho. ¿esto es por una mezcla de medicamentos que él hizo o tomó mal la medicación? ¿Qué pasó ahí?

Estefi: -Yo sé todo lo que pasó, pero es algo tan íntimo que no corresponde que yo dé esa información. La tiene que dar la familia.

Carmen: -Pero sacando a Chano...

Estefi: -Sacando a Chano, lo que dijo Marina fue que tomó mal algo. La mamá dijo que tomó una medicación de forma equivocada…

Pampito: -Y Marina aclaró que él estaba limpio de drogas.

Estefi: -Eso es importante que lo aclares porque yo hablé con Chano hace poco, cuando estaba en Punta del Este y lo relacionamos con unas chicas que lo vimos. Hablé con él por audio. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: "No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio". Yo le creí porque se lo escuchaba bárbaro.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit