ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de su internación

La panelista de Mañanísima habló de la delicada salud del exlíder de Tan Biónica, con quien tuvo una conversación el mes pasado.

24 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de ser internado de urgencia
Seguinos en Google

A una semana de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, por un "desajuste en la medicación", Estefi Berardi dio detalles de la salud del ex líder de Tan Biónica y reveló la última charla que tuvo con el artista, un mes y medio atrás.

El 10 de enero, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) habló por WhatsApp con Chano. ¿El motivo?  Berardi le consultó por un presunto romance, luego de que se filtraran imágenes del cantante con una chica en Punta del Este y en Buenos Aires.

ESTEFI BERARDI CONTÓ SU ÚLTIMA CHARLA CON CHANO

Estefi Berardi: -Cuando vos ingerís una medicación por equivocación, porque no era o porque tomaste de más, lo que hacen los médicos es meter otra medicación para que tu estómago no absorba lo que consumiste de forma incorrecta. A veces, puede que salga bien, otras no y te tienen que intubar.

"Hablé con Chano hace poco. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: 'No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio'".

Carmen Barbieri: -Estefi, vos sabés mucho. ¿esto es por una mezcla de medicamentos que él hizo o tomó mal la medicación? ¿Qué pasó ahí?

Estefi: -Yo sé todo lo que pasó, pero es algo tan íntimo que no corresponde que yo dé esa información. La tiene que dar la familia.

Carmen: -Pero sacando a Chano...

Estefi: -Sacando a Chano, lo que dijo Marina fue que tomó mal algo. La mamá dijo que tomó una medicación de forma equivocada…

Pampito: -Y Marina aclaró que él estaba limpio de drogas.

Estefi: -Eso es importante que lo aclares porque yo hablé con Chano hace poco, cuando estaba en Punta del Este y lo relacionamos con unas chicas que lo vimos. Hablé con él por audio. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: "No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio". Yo le creí porque se lo escuchaba bárbaro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit