ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de su internación

La panelista de Mañanísima habló de la delicada salud del exlíder de Tan Biónica, con quien tuvo una conversación el mes pasado.

24 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó su última charla con Chano Charpentier, antes de ser internado de urgencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, por un "desajuste en la medicación", Estefi Berardi dio detalles de la salud del ex líder de Tan Biónica y reveló la última charla que tuvo con el artista, un mes y medio atrás.

El 10 de enero, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) habló por WhatsApp con Chano. ¿El motivo?  Berardi le consultó por un presunto romance, luego de que se filtraran imágenes del cantante con una chica en Punta del Este y en Buenos Aires.

ESTEFI BERARDI CONTÓ SU ÚLTIMA CHARLA CON CHANO

Estefi Berardi: -Cuando vos ingerís una medicación por equivocación, porque no era o porque tomaste de más, lo que hacen los médicos es meter otra medicación para que tu estómago no absorba lo que consumiste de forma incorrecta. A veces, puede que salga bien, otras no y te tienen que intubar.

"Hablé con Chano hace poco. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: 'No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio'".

Carmen Barbieri: -Estefi, vos sabés mucho. ¿esto es por una mezcla de medicamentos que él hizo o tomó mal la medicación? ¿Qué pasó ahí?

Estefi: -Yo sé todo lo que pasó, pero es algo tan íntimo que no corresponde que yo dé esa información. La tiene que dar la familia.

Carmen: -Pero sacando a Chano...

Estefi: -Sacando a Chano, lo que dijo Marina fue que tomó mal algo. La mamá dijo que tomó una medicación de forma equivocada…

Pampito: -Y Marina aclaró que él estaba limpio de drogas.

Estefi: -Eso es importante que lo aclares porque yo hablé con Chano hace poco, cuando estaba en Punta del Este y lo relacionamos con unas chicas que lo vimos. Hablé con él por audio. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: "No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio". Yo le creí porque se lo escuchaba bárbaro.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit