ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su mala experiencia con Mica Viciconte: "Te insultaba y te decía que eras una inútil en los juegos"

La panelista de Mañanísima recordó a fondo cómo fue el tiempo que compartieron Combate.

30 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de su mala experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Te insultaba, te decía ‘inútil’"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estaba Estefi Berardi hablando de los rumores de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando Mariano Caprarola, que reemplazaba a Pampito y a Carmen Barbieri en el ciclo, quiso saber sobre el mal recuerdo que tenía la panelista de su excompañera de Combate.

“Mica me tiene bloqueada”, aseveró Estefi, sobre por qué no había podido consultarle sobre las versiones que circulaban a Mica y el asesor de imagen se despachó. “Yo la veo como una persona enojada, sostiene el enojo constantemente”, aseveró, para contar que a la panelista de Ariel en su salsa no le gustan sus críticas en La Jaula de la Moda y a todos sus compañeros y a él “nos hace cara de cul…” cuando se los encuentra.

Sin embargo, Estefi destacó a algunos aspectos de Mica. “Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”, aseveró, antes de dedicarle unos “palitos”.

"Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE MICA VICICONTE Y LOS MALOS RECUERDOS QUE TIENE DE COMBATE

Las panelistas surgieron de Combate, donde Mica era capitana del equipo verde y Estefi la padceió. “Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, aseveró, en medio de una relación súper tensa desde esa época que nunca lograron limar. 

“Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, rememoró.

“Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”, concluyó.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit