ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su mala experiencia con Mica Viciconte: "Te insultaba y te decía que eras una inútil en los juegos"

La panelista de Mañanísima recordó a fondo cómo fue el tiempo que compartieron Combate.

30 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de su mala experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Te insultaba, te decía ‘inútil’"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estaba Estefi Berardi hablando de los rumores de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando Mariano Caprarola, que reemplazaba a Pampito y a Carmen Barbieri en el ciclo, quiso saber sobre el mal recuerdo que tenía la panelista de su excompañera de Combate.

“Mica me tiene bloqueada”, aseveró Estefi, sobre por qué no había podido consultarle sobre las versiones que circulaban a Mica y el asesor de imagen se despachó. “Yo la veo como una persona enojada, sostiene el enojo constantemente”, aseveró, para contar que a la panelista de Ariel en su salsa no le gustan sus críticas en La Jaula de la Moda y a todos sus compañeros y a él “nos hace cara de cul…” cuando se los encuentra.

Sin embargo, Estefi destacó a algunos aspectos de Mica. “Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”, aseveró, antes de dedicarle unos “palitos”.

"Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE MICA VICICONTE Y LOS MALOS RECUERDOS QUE TIENE DE COMBATE

Las panelistas surgieron de Combate, donde Mica era capitana del equipo verde y Estefi la padceió. “Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, aseveró, en medio de una relación súper tensa desde esa época que nunca lograron limar. 

“Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, rememoró.

“Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit