ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó su mala experiencia con Mica Viciconte: "Te insultaba y te decía que eras una inútil en los juegos"

La panelista de Mañanísima recordó a fondo cómo fue el tiempo que compartieron Combate.

30 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de su mala experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Te insultaba, te decía ‘inútil’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estaba Estefi Berardi hablando de los rumores de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando Mariano Caprarola, que reemplazaba a Pampito y a Carmen Barbieri en el ciclo, quiso saber sobre el mal recuerdo que tenía la panelista de su excompañera de Combate.

“Mica me tiene bloqueada”, aseveró Estefi, sobre por qué no había podido consultarle sobre las versiones que circulaban a Mica y el asesor de imagen se despachó. “Yo la veo como una persona enojada, sostiene el enojo constantemente”, aseveró, para contar que a la panelista de Ariel en su salsa no le gustan sus críticas en La Jaula de la Moda y a todos sus compañeros y a él “nos hace cara de cul…” cuando se los encuentra.

Sin embargo, Estefi destacó a algunos aspectos de Mica. “Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”, aseveró, antes de dedicarle unos “palitos”.

"Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE MICA VICICONTE Y LOS MALOS RECUERDOS QUE TIENE DE COMBATE

Las panelistas surgieron de Combate, donde Mica era capitana del equipo verde y Estefi la padceió. “Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, aseveró, en medio de una relación súper tensa desde esa época que nunca lograron limar. 

“Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, rememoró.

“Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit