ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda: "Se enojó"

La panelista reveló que el actor se comunicó con ella por su versión de que la "tiroteó" cuando trabajaron juntos.

18 de abril 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó la reacción que tuvo Benjamín Vicuña tras hacerse eco de sus fuertes declaraciones en LAM. La panelista sostuvo que el actor "la tiroteó" cuando trabajaron juntos en Don Juan y su bella dama, en 2008, cuando él era pareja de Pampita.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender... Yo había dicho que era picaflor".

"Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado. Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", subrayó Berardi.

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE VICUÑA LE TIRÓ ONDA CUANDO TRABAJARON JUNTOS

La semana pasada, Estefi Berardi contó en LAM que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

"Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit