ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda: "Se enojó"

La panelista reveló que el actor se comunicó con ella por su versión de que la "tiroteó" cuando trabajaron juntos.

18 de abril 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó la reacción que tuvo Benjamín Vicuña tras hacerse eco de sus fuertes declaraciones en LAM. La panelista sostuvo que el actor "la tiroteó" cuando trabajaron juntos en Don Juan y su bella dama, en 2008, cuando él era pareja de Pampita.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender... Yo había dicho que era picaflor".

"Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado. Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", subrayó Berardi.

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE VICUÑA LE TIRÓ ONDA CUANDO TRABAJARON JUNTOS

La semana pasada, Estefi Berardi contó en LAM que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

"Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit