ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda: "Se enojó"

La panelista reveló que el actor se comunicó con ella por su versión de que la "tiroteó" cuando trabajaron juntos.

18 de abril 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje luego de decir que él le tiró onda

Estefi Berardi contó la reacción que tuvo Benjamín Vicuña tras hacerse eco de sus fuertes declaraciones en LAM. La panelista sostuvo que el actor "la tiroteó" cuando trabajaron juntos en Don Juan y su bella dama, en 2008, cuando él era pareja de Pampita.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", comenzó diciendo la panelista en Mañanísima.

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender... Yo había dicho que era picaflor".

"Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado. Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", subrayó Berardi.

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE VICUÑA LE TIRÓ ONDA CUANDO TRABAJARON JUNTOS

La semana pasada, Estefi Berardi contó en LAM que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

"Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Georgina Barbarossa
¡RE GRANDES!

Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit