ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi, muy picante tras revelar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Ayer conté un 0.1 por ciento"

A una semana de la separación del actor y China Suárez, la panelista de Mañanísima aseguró que conoce la versión de infidelidad de primera mano.

27 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi, muy picante tras contar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba
Seguinos en Google

A una semana de que Benjamín Vicuña confirmara su separación de China Suárez, la panelista Estefania Berardi amplió la escandalosa versión que arrojó el jueves, sobre una supuesta infidelidad del actor, con una moza en Córdoba. 

"Ayer conté un 0,1% del detalle", dijo Berardi en Mañanisima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, en relación a la fuerte información que brindó sobre Vicuña.

"Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono… Esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", describió Estefanía.

"Yo conté un tema puntual. En verdad, lo contó la persona y yo estoy repitiendo lo que me autorizaron a contar".

Intrigada con la versión, Carmen Barbieri le preguntó a su panelista: "Tenemos una mesa caliente. Ustedes traen primicias importantes. Necesito más. Queremos detalles. Nombres. ¿Cómo sigue la historia? Estamos hablando de Benjamín Vicuña. Todos hablan de la separación, pero vos tocaste un tema que nadie lo sabía".

Cuidando la fuente de primera mano que le contó el supuesto affaire del actor con la moza, Berardi aseguró que conoce los pormenores, pero será medida con sus palabras:  "Yo conté un tema puntual. En verdad, lo contó la persona y yo estoy repitiendo lo que me autorizaron a contar".

Y agregó, dejando entrever que se reserva una jugosa parte de la historia: "A mí cuando alguien me dice ‘esto no lo cuentes'. Yo no lo cuento. Lo que cuento es lo que me autorizaron a contar y ayer conté un 0,1% del detalle".

Leé también

Silvina Escudero defendió a China Suárez tras la denuncia que le hizo una exvecina

Silvina Escudero defendió a China Suárez tras la denuncia que le hizo una vecina: "Déjenla tranquila, se acaba de separar"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit