ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi, muy picante tras revelar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Ayer conté un 0.1 por ciento"

A una semana de la separación del actor y China Suárez, la panelista de Mañanísima aseguró que conoce la versión de infidelidad de primera mano.

27 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi, muy picante tras contar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba
Seguinos en Google

A una semana de que Benjamín Vicuña confirmara su separación de China Suárez, la panelista Estefania Berardi amplió la escandalosa versión que arrojó el jueves, sobre una supuesta infidelidad del actor, con una moza en Córdoba. 

"Ayer conté un 0,1% del detalle", dijo Berardi en Mañanisima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, en relación a la fuerte información que brindó sobre Vicuña.

"Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono… Esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", describió Estefanía.

"Yo conté un tema puntual. En verdad, lo contó la persona y yo estoy repitiendo lo que me autorizaron a contar".

Intrigada con la versión, Carmen Barbieri le preguntó a su panelista: "Tenemos una mesa caliente. Ustedes traen primicias importantes. Necesito más. Queremos detalles. Nombres. ¿Cómo sigue la historia? Estamos hablando de Benjamín Vicuña. Todos hablan de la separación, pero vos tocaste un tema que nadie lo sabía".

Cuidando la fuente de primera mano que le contó el supuesto affaire del actor con la moza, Berardi aseguró que conoce los pormenores, pero será medida con sus palabras:  "Yo conté un tema puntual. En verdad, lo contó la persona y yo estoy repitiendo lo que me autorizaron a contar".

Y agregó, dejando entrever que se reserva una jugosa parte de la historia: "A mí cuando alguien me dice ‘esto no lo cuentes'. Yo no lo cuento. Lo que cuento es lo que me autorizaron a contar y ayer conté un 0,1% del detalle".

Leé también

Silvina Escudero defendió a China Suárez tras la denuncia que le hizo una exvecina

Silvina Escudero defendió a China Suárez tras la denuncia que le hizo una vecina: "Déjenla tranquila, se acaba de separar"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit