ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman: "Me gustaría que sea más flexible y amable"

El actor abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo ve los vínculos amorosos con otras personas.

27 de noviembre 2021, 16:22hs
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- tras haberle puesto punto final a su noviazgo con Katia Szechtman; el actor habló de cómo piensa encarar sus futuras relaciones.

“Hay que hablar, no tengo como una cosa o una idea exacta de cómo tiene que ser una pareja. Hay parejas que son monógamas y están perfectas. Hay que pensar la pareja de otra manera, ser más flexibles, no digo de estar solo con otras personas”, comenzó diciendo Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas. Me gustan las relaciones, me gusta el amor y me gusta ver cómo se mueve”, agregó.

"Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas".

Y cerró, imprimiéndole su característico humor a la entrevista: “Tal vez me vuelva monógamo, estricto, del Opus Dei, soy muy veleta. Me parece muy valiente pensar una cosa y después la contraria y con eso me cubro”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Esteban LamotheLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit