ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman: "Me gustaría que sea más flexible y amable"

El actor abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo ve los vínculos amorosos con otras personas.

27 de noviembre 2021, 16:22hs
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- tras haberle puesto punto final a su noviazgo con Katia Szechtman; el actor habló de cómo piensa encarar sus futuras relaciones.

“Hay que hablar, no tengo como una cosa o una idea exacta de cómo tiene que ser una pareja. Hay parejas que son monógamas y están perfectas. Hay que pensar la pareja de otra manera, ser más flexibles, no digo de estar solo con otras personas”, comenzó diciendo Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas. Me gustan las relaciones, me gusta el amor y me gusta ver cómo se mueve”, agregó.

"Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas".

Y cerró, imprimiéndole su característico humor a la entrevista: “Tal vez me vuelva monógamo, estricto, del Opus Dei, soy muy veleta. Me parece muy valiente pensar una cosa y después la contraria y con eso me cubro”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Esteban LamotheLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit