ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman: "Me gustaría que sea más flexible y amable"

El actor abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo ve los vínculos amorosos con otras personas.

27 de noviembre 2021, 16:22hs
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- tras haberle puesto punto final a su noviazgo con Katia Szechtman; el actor habló de cómo piensa encarar sus futuras relaciones.

“Hay que hablar, no tengo como una cosa o una idea exacta de cómo tiene que ser una pareja. Hay parejas que son monógamas y están perfectas. Hay que pensar la pareja de otra manera, ser más flexibles, no digo de estar solo con otras personas”, comenzó diciendo Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas. Me gustan las relaciones, me gusta el amor y me gusta ver cómo se mueve”, agregó.

"Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas".

Y cerró, imprimiéndole su característico humor a la entrevista: “Tal vez me vuelva monógamo, estricto, del Opus Dei, soy muy veleta. Me parece muy valiente pensar una cosa y después la contraria y con eso me cubro”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Esteban LamotheLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit