Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman: "Me gustaría que sea más flexible y amable"

El actor abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo ve los vínculos amorosos con otras personas. 

Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)
Esteban Lamothe reveló cómo piensa encarar sus próximas relaciones tras separarse de Katia Szechtman (Fotos: Web)

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- tras haberle puesto punto final a su noviazgo con Katia Szechtman; el actor habló de cómo piensa encarar sus futuras relaciones.

“Hay que hablar, no tengo como una cosa o una idea exacta de cómo tiene que ser una pareja. Hay parejas que son monógamas y están perfectas. Hay que pensar la pareja de otra manera, ser más flexibles, no digo de estar solo con otras personas”, comenzó diciendo Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas. Me gustan las relaciones, me gusta el amor y me gusta ver cómo se mueve”, agregó.

"Mis amigos están todos separados. Si tuviera una relación nueva, me gustaría que sea más flexible, más amable. Yo sí quiero un compromiso, pero con la persona. Hay personas fieles pero que no están comprometidas".

Y cerró, imprimiéndole su característico humor a la entrevista: “Tal vez me vuelva monógamo, estricto, del Opus Dei, soy muy veleta. Me parece muy valiente pensar una cosa y después la contraria y con eso me cubro”.