ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe recordó el día que se 'vengó' de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo: "Le escupí el postre de batata y queso"

El actor contó que trabajó durante 10 años en un restaurante y una vez accionó indebidamente porque lo insultaron.

11 de septiembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe recordó el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo
Seguinos en

Esteban Lamothe recordó algunos de sus trabajos antes de ganarse la vida como actor y relató el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató mucho cuando lo atendió en un restaurante.

"Trabajé de mozo durante 10 años", comenzó diciendo el actor de La 1-5-18, la nueva tira de Polka, en La Noche de Mirtha. 

Invitado al programa, Adrián Suar le preguntó si alguna vez le escupió la comida a algún cliente, y Lamothe asintió y argumentó su reacción.

"Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué?".

"Una vez lo hice. Fue a un tipo que me trataba mal a mí y a las mozas. Estaba ligado a la cúpula de los dueños. No creo que viva, era grande cuando le hice eso y esto fue hace como 15 años", comenzó diciendo Esteban. 

Luego, continuó con el relato: "Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué? Con mi compañero Jorgito unimos el batata y queso (con una escupida) y me senté a ver como se lo comía. Se lo comió todo".

Poniéndole humor a la anécdota, y antes de subrayar que está a favor de los buenos modales, Esteban Lamothe agregó: "No hay que tratar mal a la gente. Es un mensaje".

Leé también

Paula Varela obtuvo la palabra de Esteban Lamothe sobre su supuesta separación

Esteban Lamothe rompió el silencio tras su supuesta ruptura: "Me dijo que no está separado, sino que decidieron vivir en casas diferentes"

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar: "El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me lo dio"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Esteban LamotheLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit