ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe recordó el día que se 'vengó' de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo: "Le escupí el postre de batata y queso"

El actor contó que trabajó durante 10 años en un restaurante y una vez accionó indebidamente porque lo insultaron.

11 de septiembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe recordó el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo
Seguinos en Google

Esteban Lamothe recordó algunos de sus trabajos antes de ganarse la vida como actor y relató el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató mucho cuando lo atendió en un restaurante.

"Trabajé de mozo durante 10 años", comenzó diciendo el actor de La 1-5-18, la nueva tira de Polka, en La Noche de Mirtha. 

Invitado al programa, Adrián Suar le preguntó si alguna vez le escupió la comida a algún cliente, y Lamothe asintió y argumentó su reacción.

"Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué?".

"Una vez lo hice. Fue a un tipo que me trataba mal a mí y a las mozas. Estaba ligado a la cúpula de los dueños. No creo que viva, era grande cuando le hice eso y esto fue hace como 15 años", comenzó diciendo Esteban. 

Luego, continuó con el relato: "Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué? Con mi compañero Jorgito unimos el batata y queso (con una escupida) y me senté a ver como se lo comía. Se lo comió todo".

Poniéndole humor a la anécdota, y antes de subrayar que está a favor de los buenos modales, Esteban Lamothe agregó: "No hay que tratar mal a la gente. Es un mensaje".

Leé también

Paula Varela obtuvo la palabra de Esteban Lamothe sobre su supuesta separación

Esteban Lamothe rompió el silencio tras su supuesta ruptura: "Me dijo que no está separado, sino que decidieron vivir en casas diferentes"

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar: "El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me lo dio"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Esteban LamotheLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit