ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe recordó el día que se 'vengó' de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo: "Le escupí el postre de batata y queso"

El actor contó que trabajó durante 10 años en un restaurante y una vez accionó indebidamente porque lo insultaron.

11 de septiembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe recordó el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató cuando trabajaba de mozo
Seguinos en Google

Esteban Lamothe recordó algunos de sus trabajos antes de ganarse la vida como actor y relató el día que se "vengó" de un hombre que lo maltrató mucho cuando lo atendió en un restaurante.

"Trabajé de mozo durante 10 años", comenzó diciendo el actor de La 1-5-18, la nueva tira de Polka, en La Noche de Mirtha. 

Invitado al programa, Adrián Suar le preguntó si alguna vez le escupió la comida a algún cliente, y Lamothe asintió y argumentó su reacción.

"Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué?".

"Una vez lo hice. Fue a un tipo que me trataba mal a mí y a las mozas. Estaba ligado a la cúpula de los dueños. No creo que viva, era grande cuando le hice eso y esto fue hace como 15 años", comenzó diciendo Esteban. 

Luego, continuó con el relato: "Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo 'traeme un café y un batata y queso'. ¿Y el batata y queso con lo pegué? Con mi compañero Jorgito unimos el batata y queso (con una escupida) y me senté a ver como se lo comía. Se lo comió todo".

Poniéndole humor a la anécdota, y antes de subrayar que está a favor de los buenos modales, Esteban Lamothe agregó: "No hay que tratar mal a la gente. Es un mensaje".

Leé también

Paula Varela obtuvo la palabra de Esteban Lamothe sobre su supuesta separación

Esteban Lamothe rompió el silencio tras su supuesta ruptura: "Me dijo que no está separado, sino que decidieron vivir en casas diferentes"

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar

El pícaro reclamo en cámara de Juana Viale a Adrián Suar: "El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me lo dio"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Esteban LamotheLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit