ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde descolocó a Adrián Suar con un pedido: "Yo nunca tuve una chapadita con un actor, quería un papelito"

La cocinera complació al director de Programación de eltrece con un postre personalizado, pero luego le hizo un encargo especial.

11 de septiembre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
¡Se mandó! Jimena Monteverde descolocó a Adrián Suar con un inesperado pedido
Seguinos en Google

Jimena Monteverde descolocó a Adrián Suar con un pedido en La Noche de Mirtha Legrand. Sin filtro, la cocinera le pidió al productor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, tener una participación en la tira porque nunca "chapó con ningún actor".

Luego de complacer a Suar con un postre especial, único para él, Monteverde se animó a hacerle un pedido ante la atenta mirada de Juana Viale y los actores invitados: Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Diego Peretti y Agustina Cherri.

"Me gustaría hablar con vos, después, porque quería un papelito ahí", le dijo la chef a Adrián, quien rápidamente retrucó: "¿En La 1-5/18? ¡Cómo no! Pero lo hablás con Agustina, que maneja el comedor (en la ficción)".

"Me gustaría hablar con vos, después, porque quería un papelito en la novela. Yo nunca tuve una chapadita con un actor", le dijo Jimena a Suar, sin filtro.

Con el desenfado que la caracteriza, Jimena Monteverde fue por más: "Me gustaría, yo nunca tuve una chapadita con un actor". 

Sin contener la risa y sorprendida, Juana Viale le respondió: "¿Pero con cual?". Y la cocinera fue por todos los actores de la mesa: "Con todos. No voy a discriminar. Arrancaría por él (Peretti), que lo tengo cerca".

Leé también

Juana Viale le sugirió en broma a L-Gante que se retire de la mesa de Mirtha

Picante reacción de Juana Viale luego de que L-Gante pidiera por Mirtha Legrand: "Me dicen que te retires"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jimena MonteverdeAdrián SuarLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit