ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Está todo probado": Thelma Fardín se quebró al responder a quienes le creen a Juan Darthés

La actriz habló en Intrusos sobre el fallo de la Justicia brasileña que absolvió al actor.

15 de mayo 2023, 17:02hs
Video Placeholder
Thelma Fardín se quebró en vivo tras hablar sobre la absolución de Juan Darthés
Seguinos en Google

La sentencia absolutoria sobre Juan Darthés en la causa que Thelma Fardín le había iniciado por un supuesto abuso sexual con acceso carnal, hecho que habría sucedido en Nicaragua en 2009, impactó de lleno en el ánimo de la actriz.

"El propio fallo dice que me besó, me practicó sexo oral y me violó con sus manos", se quebró la denunciante en Intrusos tras quejarse de que no hubo "perspectiva de género" de parte del magistrado brasileño que analizó el plexo probatorio.

Ante los comentarios negativos que recibió en las redes sociales una vez que se difundió el fallo a favor de Darthés, Fardín protestó sin poder contener las lágrimas: "Dicen 'no sé si le creo a Thelma'. Me dijeron que fuera a la Justicia y que lo probara. La Justicia está diciendo que todo eso está probado".

Al final, Thelma Fardín se quejó de que el principio de inocencia haya favorecido a Juan Darthés: "¿Cómo se prueba? Si son delitos que suceden en la oscuridad". 

LA BRONCA DE THELMA FARDIN CONTRA LA JUSTICIA TRAS LA ABSOLUCIÓN DE JUAN DARTHÉS

"El propio fallo dice que confirma el abuso sexual por la práctica del sexo oral, porque introdujo sus dedos en mi cuerpo, pero en ese momento no eran violación esas dos tipificaciones", enfatizó Thelma Fardín en Intrusos al explayarse sobre la absolución de Juan Darthés.

Luego, se refirió al cambio de legislación en Brasil que la hubiera beneficado: "Si me hubiesen violado 68 días después hoy Darthés estaría enfrentando una posible condena de 10 años".

"El juez que juzgó no es el que me escuchó a mí llorando cinco horas, cuando la defensa de Juan Darthés me hacía las peores preguntas del planeta. Preguntas que a él no se le pudieron hacer, porque no respondió preguntas ni de la fiscalía, ni del juez, ni de mi querella. Una desigualdad de condiciones absoluta", cerró Thelma Fardín.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit