ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza resignó su amor y se despidió del padre Tomás: "Quería darte el último beso"

Escena clave de Esperanza mía: el sacerdote continuará con su vocación religiosa y la joven se aleja de él. Video.

13 de agosto 2015, 22:21hs
Seguinos en

Una vez más, el capítulo de Esperanza mía (El Trece) mantuvo en vilo a sus fanáticos, quienes siguen de cerca la historia de amor entre el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

A pesar de sentir cosas muy fuertes por la joven, el sacerdote tuvo que tomar una decisión que cambiará su futuro. A un paso de ser ordenado obispo y cumplir un sueño que tiene desde pequeño, una encrucijada volvió a ponerlo entre la espada y la pared.

Desconsolada por la determinación de su gran amor, la ex novicia fue en busca del cura que se encontraba en la sacristía y no detuvo sus impulsos: “Perdoname Tomás que venga así, pero no puedo más”, confesó, previo a darle un apasionado beso.

Casi sin palabras, Tomás se mostró sorprendido y lleno de dudas: “Ay, Esperanza...”, alcanzó a decir. En ese momento, ella entendió que ése sería el final: “Perdoname, solamente quería despedirte, quería darte el último beso”, se excusó, con lágrimas en los ojos, antes de retirarse del lugar.

¿Será el fin de esta historia de amor? La esperanza es lo último que se pierde...

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit