ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de Lío Pecoraro a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"

La conductora se emocionó al charlar con el periodista, que lucha desde octubre contra la leucemia.

30 de diciembre 2020, 19:02hs
Lío Pecoraro regresó a Todas las tardes y la emoción de Maju Lozano: "Nuestro hijo menor está en línea"
Seguinos en Google

En Todas las tardes quisieron cerrar el último programa de 2020 poniendo al aire a Lío Pecoraro, su compañero de ciclo que en octubre de este año fue diagnosticado con leucemia. El periodista habló sobre su fuerte decisión de superar su enfermedad y Maju Lozano se quebró.

“Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él”, aseguró la conductora, con la voz quebrada por la emoción mientras lo presentaba con sus compañeras al grito de “Los cinco líos de Lio”, la sección que él tenía en el programa.

Sonriente, el periodista compartió su alegría por reaparecer en el ciclo de El Nueve. “¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda”, aseguró Lio.

Maju: "Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él".

“Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica que llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando”, contó el conductor de El run run del espectáculo.

Lio: "Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado".

“Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado”, finalizó Lio Pecoraro, esperanzado.

Temas de la nota

Lío PecoraroMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit