ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un especialista en gestos analizó a Marcos y Julieta de Gran Hermano y reveló si entre ellos el cariño es real: "Es genuino"

Hugo Lescano, experto en comunicación no verbal, fue a Mañanísima y analizó a fondo el vínculo entre Ginocchio y Poggio.

15 de marzo 2023, 14:15hs
Video Placeholder
Un especialista en gestos analizó a Marcos y Julieta de Gran Hermano 2022: ¿hay tensión sexual o cariño real?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, miró una serie de clips de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio interactuando en Gran Hermano 2022 y reveló si entre ellos hay tensión sexual o afecto personal, más vinculado a la amistad.

"Ella le hace mimitos en la rodilla. Es que pasan mucho tiempo juntos", dijo Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine). Analizando las imágenes de Julieta y Marcos, Pampito agregó: "Se tocan la patita. A mí Estefi ni un beso me da cuando llego".

Sumando al especialista en gestos, Carmen Barbieri expresó: "Se están tocando siempre. Hay contacto. ¿Qué dice Lescano?".

Y Hugo dijo lo suyo: "Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real. No quiere decir que cuando hay tensión sexual no haya afecto real. Pero los toques que se realicen son de personas que tienen un interés genuino en la otra persona".

"Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real".

"Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Él le toca el pie. Son toques sutiles", continuó el especialista.

Y siguió con su fino análisis: "Ella en otro momento le acomoda el pelo. El tipo de comunicación es afectiva. Son toques que duran pocos segundos".

"Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques. Cuando hay un interés más sexual, los toques se producen en la zona de la cintura", concluyó Hugo Lescano, sobre el vínculo entre Marcos y Julieta de Gran Hermano.

EL LLANTO Y LA FRUSTRACIÓN DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

Divididos en dos equipos, Julieta Poggio y Nacho Castañares, se enfrentaron a Romina Uhrig y Marcos Ginocchio en la última prueba del líder en Gran Hermano 2022. La modelo rompió en llanto tras perder el desafío e ir directo a placa, junto a su coequiper.

"Felicitaciones Romina, Felicitaciones Marcos. Son la dupla ganadora", dijo Santiago del Moro, a minutos de que la exigente prueba física llegara a su final.

"Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques".

Al ver a Poggio muy cansada y desestabilizada emocionalmente, el conductor del reality le preguntó: "Juli, ¿cómo estuvo? Difícil, ¿no?".

Sin contener la bronca ni el llanto, Julieta le contestó: "Me recostó a mí. Yo puedo bailar tres horas, pero corriendo soy malísima. Me da frustración por Nacho".

"En realidad, me da frustración que se me cambien los planes. Ya pensábamos que estábamos los cuatro (en la final). Y me siento mal por Nacho, porque lo di todo, pero no se pudo", asumió Julieta.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit