ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre se quebró en vivo al hablar de la muerte de su papá: "No fue tal golpe como la traición de mis hermanos"

La heredera de Bartolomé se mostró profundamente afligida por la situación que atraviesa con su familia por la sucesión de los bienes.

19 de octubre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre se quebró en vivo: "La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos"
Seguinos en Google

Después de haber quedado afuera del Cantando 2020 (elterce), Esmeralda Mitre bajó un cambio y se alejó durante algunas semanas de la TV. Sin embargo, se dio el gusto de volver, aunque sea por una noche, gracias a Ph, Podemos hablar (Telefe).

La mediática, invitada al programa, habló de la reciente muerte de su papá, Bartolomé. Además de mostrarse profundamente triste, se refirió al conflicto legal que atraviesa con su familia por la sucesión de bienes.

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo".

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo", contó. Rápidamente, Esmeralda bajó la mirada intentando contener las lágrimas pero no lo logró. La mediática se puso a llorar y, aunque intentó seguir con su descargo, le costó muchísimo explicar el por qué del conflicto.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...", remarcó.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...".

Y dio por terminado el tema aclarando que el conflicto no viene de ahora, desde siempre se siente dejada de lado. "Desde que nací fue el tema... Lo que pasa es que mi papá ponía orden, me cuidaba y no los dejaba. Es que ellos son mis hermanos, pero hijos de otro matrimonio de mi papá, del primero. Me duele que sean tan crápulas, unos canallas", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit