ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre se quebró en vivo al hablar de la muerte de su papá: "No fue tal golpe como la traición de mis hermanos"

La heredera de Bartolomé se mostró profundamente afligida por la situación que atraviesa con su familia por la sucesión de los bienes.

19 de octubre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre se quebró en vivo: "La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos"
Seguinos en Google

Después de haber quedado afuera del Cantando 2020 (elterce), Esmeralda Mitre bajó un cambio y se alejó durante algunas semanas de la TV. Sin embargo, se dio el gusto de volver, aunque sea por una noche, gracias a Ph, Podemos hablar (Telefe).

La mediática, invitada al programa, habló de la reciente muerte de su papá, Bartolomé. Además de mostrarse profundamente triste, se refirió al conflicto legal que atraviesa con su familia por la sucesión de bienes.

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo".

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo", contó. Rápidamente, Esmeralda bajó la mirada intentando contener las lágrimas pero no lo logró. La mediática se puso a llorar y, aunque intentó seguir con su descargo, le costó muchísimo explicar el por qué del conflicto.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...", remarcó.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...".

Y dio por terminado el tema aclarando que el conflicto no viene de ahora, desde siempre se siente dejada de lado. "Desde que nací fue el tema... Lo que pasa es que mi papá ponía orden, me cuidaba y no los dejaba. Es que ellos son mis hermanos, pero hijos de otro matrimonio de mi papá, del primero. Me duele que sean tan crápulas, unos canallas", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit