ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre se quebró en vivo al hablar de la muerte de su papá: "No fue tal golpe como la traición de mis hermanos"

La heredera de Bartolomé se mostró profundamente afligida por la situación que atraviesa con su familia por la sucesión de los bienes.

19 de octubre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre se quebró en vivo: "La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos"
Seguinos en

Después de haber quedado afuera del Cantando 2020 (elterce), Esmeralda Mitre bajó un cambio y se alejó durante algunas semanas de la TV. Sin embargo, se dio el gusto de volver, aunque sea por una noche, gracias a Ph, Podemos hablar (Telefe).

La mediática, invitada al programa, habló de la reciente muerte de su papá, Bartolomé. Además de mostrarse profundamente triste, se refirió al conflicto legal que atraviesa con su familia por la sucesión de bienes.

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo".

"La muerte de mi papá no fue tal golpe como la traición de mis hermanos, un cachetazo", contó. Rápidamente, Esmeralda bajó la mirada intentando contener las lágrimas pero no lo logró. La mediática se puso a llorar y, aunque intentó seguir con su descargo, le costó muchísimo explicar el por qué del conflicto.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...", remarcó.

"No pude hablar con ellos. No tengo ganas de que hablemos. Está terminado el tema, pero lo que me duele es la envidia. Quieren sacarme todo lo que me corresponde...".

Y dio por terminado el tema aclarando que el conflicto no viene de ahora, desde siempre se siente dejada de lado. "Desde que nací fue el tema... Lo que pasa es que mi papá ponía orden, me cuidaba y no los dejaba. Es que ellos son mis hermanos, pero hijos de otro matrimonio de mi papá, del primero. Me duele que sean tan crápulas, unos canallas", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit