ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'escena de celos' en vivo de Yanina Latorre a Ángel de Brito: "¿Por qué no hacés panel con Graciela sola?"

La integrante de LAM le hizo un reclamo al conductor, luego de sentirse incómoda por el protagonismo que tomó otra persona.

18 de julio 2019, 11:39hs
Video Placeholder
La 'escena de celos' en vivo de Yanina Latorre a Ángel de Brito
Seguinos en Google

Un tópico del día convirtió a Graciela Alfano en protagonista del panel de Los Ángeles de la Mañana. Dicha situación no le hizo gracia a Yanina Latorre, dado que su compañera no le dejaba meter bocadillo.

"¿Por qué no hacés panel con Graciela sola y nosotras miramos de afuera?", le reprochó Latorre a Ángel, quien contestó: "¿Estás celosa? Tengo lugar para todas".

La exvedette tomó la palabra durante varios minutos para contar las internas que tuvo con el diseñador Jorge Ibánez, quien murió el 14 de marzo de 2014. "Yo cerraba siempre los desfiles de él. Pero un día me llama Ibáñez y me dice que Solange Cubillo no podía desfilar, que iba a desfilar Flor de la Ve, y me enojé. Le dije que no iba a desfilar", comenzó diciendo Alfano, exponiendo uno de sus conflictos con el diseñador y cosechando un filoso comentario de Yanina: "¡Qué poca sororidad! Sos celosa". Lejos de ofenderse, Graciela asintió: "Soy celosa y muy competitiva". A lo que Latorre retrucó: "Se nota porque no dejás meter una palabra. Guarden esto, dijo que es celosa y competitiva".

Con la intención de continuar con el relato de Alfano, pero sin poder acallar el murmullo de sus panelistas cuando hablaba Graciela, Ángel de Brito acotó: "Estoy escuchando cositas por lo bajo".

Fue ante ese pícaro comentario que Yanina le hizo una escena de celos: "¿Por qué no hacés panel con Graciela sola y nosotras miramos de afuera?". Y De Brito le contestó: "¿Estás celosa, Yanina? Tengo lugar para todas".  "No, si hay algo que no soy es celosa porque sigo siendo la mejor", sintetizó Latorre, segura de sí misma, tras el monólogo de Graciela.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit