ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'escena de celos' en vivo de Yanina Latorre a Ángel de Brito: "¿Por qué no hacés panel con Graciela sola?"

La integrante de LAM le hizo un reclamo al conductor, luego de sentirse incómoda por el protagonismo que tomó otra persona.

18 de julio 2019, 11:39hs
Video Placeholder
La 'escena de celos' en vivo de Yanina Latorre a Ángel de Brito
Seguinos en Google

Un tópico del día convirtió a Graciela Alfano en protagonista del panel de Los Ángeles de la Mañana. Dicha situación no le hizo gracia a Yanina Latorre, dado que su compañera no le dejaba meter bocadillo.

"¿Por qué no hacés panel con Graciela sola y nosotras miramos de afuera?", le reprochó Latorre a Ángel, quien contestó: "¿Estás celosa? Tengo lugar para todas".

La exvedette tomó la palabra durante varios minutos para contar las internas que tuvo con el diseñador Jorge Ibánez, quien murió el 14 de marzo de 2014. "Yo cerraba siempre los desfiles de él. Pero un día me llama Ibáñez y me dice que Solange Cubillo no podía desfilar, que iba a desfilar Flor de la Ve, y me enojé. Le dije que no iba a desfilar", comenzó diciendo Alfano, exponiendo uno de sus conflictos con el diseñador y cosechando un filoso comentario de Yanina: "¡Qué poca sororidad! Sos celosa". Lejos de ofenderse, Graciela asintió: "Soy celosa y muy competitiva". A lo que Latorre retrucó: "Se nota porque no dejás meter una palabra. Guarden esto, dijo que es celosa y competitiva".

Con la intención de continuar con el relato de Alfano, pero sin poder acallar el murmullo de sus panelistas cuando hablaba Graciela, Ángel de Brito acotó: "Estoy escuchando cositas por lo bajo".

Fue ante ese pícaro comentario que Yanina le hizo una escena de celos: "¿Por qué no hacés panel con Graciela sola y nosotras miramos de afuera?". Y De Brito le contestó: "¿Estás celosa, Yanina? Tengo lugar para todas".  "No, si hay algo que no soy es celosa porque sigo siendo la mejor", sintetizó Latorre, segura de sí misma, tras el monólogo de Graciela.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit