ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escapada romántica! Abel Pintos, sonriente junto a su novia, Mora Calabrese, en la noche de Punta del Este

El cantante se presentó en Uruguay y estuvo acompañado por la empresaria chaqueña, con quien sale desde hace seis años.

12 de enero 2020, 15:47hs
Las primeras fotos de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese, juntos en Punta del Este. Foto: GM Press
Seguinos en

Como parte de su gira de verano, Abel Pintos (35) se presentó en Punta del Este, donde viajó acompañado por su novia, Mora Calabrese (31). Hombre bajísimo perfil, el cantante dio a conocer la relación recién el año pasado después de seis años juntos.

El cantante y la empresaria chaqueña fueron captados por Ciudad ingresando al hotel en el que se alojan. Paciente, Mora esperó en el hall al artista, mientras se tomaba fotos con sus seguidores. En su primera aparición pública junto a Abel, la mujer apareció vestida con un look muy canchero de saco largo, minishort y botas.

Tras darse a conocer que estaba en pareja, Abel admitió el romance y negó el rumor de boda que circulaba: “No me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", aseguró.

¡Que viva el amor! Mirá las primeras fotos de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, juntos en Punta del Este.

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit