ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escapada romántica! Abel Pintos, sonriente junto a su novia, Mora Calabrese, en la noche de Punta del Este

El cantante se presentó en Uruguay y estuvo acompañado por la empresaria chaqueña, con quien sale desde hace seis años.

12 de enero 2020, 15:47hs
Las primeras fotos de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese, juntos en Punta del Este. Foto: GM Press

Como parte de su gira de verano, Abel Pintos (35) se presentó en Punta del Este, donde viajó acompañado por su novia, Mora Calabrese (31). Hombre bajísimo perfil, el cantante dio a conocer la relación recién el año pasado después de seis años juntos.

El cantante y la empresaria chaqueña fueron captados por Ciudad ingresando al hotel en el que se alojan. Paciente, Mora esperó en el hall al artista, mientras se tomaba fotos con sus seguidores. En su primera aparición pública junto a Abel, la mujer apareció vestida con un look muy canchero de saco largo, minishort y botas.

Tras darse a conocer que estaba en pareja, Abel admitió el romance y negó el rumor de boda que circulaba: “No me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", aseguró.

¡Que viva el amor! Mirá las primeras fotos de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, juntos en Punta del Este.

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit