ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: "Recibieron la presión de salir de la pobreza y lo lograron a la antigua"

El comunicador remarcó que las hermanas habrían elegido a sus parejas por conveniencia y no por amor.

24 de noviembre 2021, 08:56hs
Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara.

Atento a los dichos de Wanda Nara durante su entrevista con Susana Giménez tras el escándalo con China Suárez por su acercamiento a Mauro Icardi, Tartu apuntó fuerte contra la empresaria y también contra su hermana, Zaira Nara.

Muy picante, el comunicador opinó en Twitter que Wanda y Zaira habrían elegido a sus parejas en búsqueda de un beneficio económico y no por amor.

"Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja", expresó.

POLÉMICA OPINIÓN DE TARTU SOBRE LAS PAREJAS DE WANDA Y ZAIRA NARA

Tartu explicó su opinión: "Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira".

"Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera"

Acto seguido, remarcó que Wanda potenció su reflexión mediante un sorpresivo dato que le dio a Susana en la entrevista.

"Esto lo confirmo Wanda con Susana. 'Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro', dijo. Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo", sentenció.

Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: "Recibieron la presión de salir de la pobreza y lo lograron a la antigua"
Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: "Recibieron la presión de salir de la pobreza y lo lograron a la antigua"

Temas de la nota

TartuAugusto TartufoliWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit