ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Mica Viciconte, en medio de la polémica

La modelo dio picantísimos likes en Twitter, mientras siguen enfrentadas por conflictos entre Cubero y su ex.

24 de julio 2019, 20:37hs
Los picantísimos me gusta de Nicole Neumann contra Mica Viciconte
Los picantísimos me gusta de Nicole Neumann contra Mica Viciconte
Seguinos en Google

A casi un año y medio de confirmar su romance con Fabián Cubero, la pelea que mantienen Mica Viciconte con Nicole Neumann no cesa. Después de la última polémica, cuando una vecina acusara a la ex Combate de gritarle a las hijas de la modelo, algo que Viciconte negó rotundamente, , Nicole dio escandalosos “me gusta” en Twitter.

La panelista de Nosotros a la mañana dio tres furiosos likes. “Claro, ja, ja. Acá la tienen a la mentirosa de @MicaViciconte. Dice que no conoce a la vecina, pero después dice que tiene un negocio. Ja, ja. ¿Cómo es? ¿No era que no la conocía? También le dijo a las fans que era amiga de @nikitaneumann y nada que ver. Se está cubriendo”, fue uno de los mensajes likeados.

"La Morsa dice que la gente envidia el éxito de @MicaViciconte. Ja, ja, ja. ¿Cuál éxito? Si como panelista no aporta nada, en el teatro dejo mucho que desear, carrera no tiene y otra cosa no hace. ¿Cuál sería el éxito?".

En otro "me gusta", el tweet apuntó contra Moria Casán y su panelista: “La Morsa dice que la gente envidia el éxito de @MicaViciconte. Ja, ja, ja. ¿Cuál éxito? Si como panelista no aporta nada, en el teatro dejo mucho que desear, carrera no tiene y otra cosa no hace. ¿Cuál sería el éxito? El despechado envidia la felicidad de @nikitaneumann sin él y se desquita”.

Y eso no fue todo: “¿Esta chica Mica piensa que @nikitaneumann la envidia? Le recuerdo que Nikita fue feliz antes con Fabián y es famosa antes que ella, debería estar agradecida que tiene tema para que hablen de ella”, escribió otra twittera, que también tuvo el “me gusta” de Nicole Neumann.

¡No se dan tregua!

Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Mica Viciconte, en medio de la polémica
Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Mica Viciconte, en medio de la polémica

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit