ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro sobre Locho Loccisano: "Tiene una disminución..."

Yanina Latorre dio a conocer qué opina Andrea Rivoira sobre el participante de El Hotel de los Famosos, amigo de su esposo.

29 de junio 2022, 23:00hs
Video Placeholder
La esposa de Walter Queijeiro, muy fuerte contra Locho Loccisano
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos Locho Loccisano trabó una gran amistad con Walter Queijeiro por el gran apoyo que el periodista le mostró durante su estadía en el certamen, pero unos audios de su esposa, Andrea Rivoira, mostraron que no todo era transparente en ese vínculo.

En LAM, Yanina Latorre, a quien Rivoira le dedicó un gesto obsceno en cámara durante el cumpleaños de Locho, reprodujo una serie de audios que la docente envió a alguien más, en los que habla de todo sobre el participante del reality de eltrece.

“Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años”, se escucha decir a Rivoira.

LOS ESCANDALOSOS AUDIOS DE LA ESPOSA DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE LOCHO LOCCISANO

“Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa, ¿entendés? Él me preguntaba si yo lo creía así y le dije sí, porque tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración”, continúa la mujer.

"Tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración"

“Vos fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso”, señaló.

“Cuando Walter entró de nuevo, le dije ‘entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un popco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada”, reflexionó Andrea.

“Le dije ‘¿quién es el más fuerte?’ para el público y como era Locho le dije ‘aliate con Locho, no te pelees ni lo putees’, porque sé que lo mandó a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’”, recordó la docente.

“Entonces yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes’”, analizó la esposa de Queijeiro.

“No puede haber una persona más buena, honesta, que no se pelea con nadie, siempre haciendo chistes, positivo, que nunca va a verle la maldad a la cosa; y eso me saca de él. Yo le digo a Walter ‘es San Expedito’”, concluyó Andrea Rivoira.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Yanina LatorreLocho LoccisanoWalter QueijeiroAndrea RivoiraLAMEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit