ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro sobre Locho Loccisano: "Tiene una disminución..."

Yanina Latorre dio a conocer qué opina Andrea Rivoira sobre el participante de El Hotel de los Famosos, amigo de su esposo.

29 de junio 2022, 23:00hs
Video Placeholder
La esposa de Walter Queijeiro, muy fuerte contra Locho Loccisano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El hotel de los famosos Locho Loccisano trabó una gran amistad con Walter Queijeiro por el gran apoyo que el periodista le mostró durante su estadía en el certamen, pero unos audios de su esposa, Andrea Rivoira, mostraron que no todo era transparente en ese vínculo.

En LAM, Yanina Latorre, a quien Rivoira le dedicó un gesto obsceno en cámara durante el cumpleaños de Locho, reprodujo una serie de audios que la docente envió a alguien más, en los que habla de todo sobre el participante del reality de eltrece.

“Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años”, se escucha decir a Rivoira.

LOS ESCANDALOSOS AUDIOS DE LA ESPOSA DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE LOCHO LOCCISANO

“Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa, ¿entendés? Él me preguntaba si yo lo creía así y le dije sí, porque tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración”, continúa la mujer.

"Tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración"

“Vos fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso”, señaló.

“Cuando Walter entró de nuevo, le dije ‘entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un popco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada”, reflexionó Andrea.

“Le dije ‘¿quién es el más fuerte?’ para el público y como era Locho le dije ‘aliate con Locho, no te pelees ni lo putees’, porque sé que lo mandó a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’”, recordó la docente.

“Entonces yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes’”, analizó la esposa de Queijeiro.

“No puede haber una persona más buena, honesta, que no se pelea con nadie, siempre haciendo chistes, positivo, que nunca va a verle la maldad a la cosa; y eso me saca de él. Yo le digo a Walter ‘es San Expedito’”, concluyó Andrea Rivoira.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Yanina LatorreLocho LoccisanoWalter QueijeiroAndrea RivoiraLAMEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit