ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet del Dipy a su ex, Mariana Diarco, por el rumor de romance con Gastón Pauls: "¿Con ese adicto en recuperación?"

El cantante aseguró que no le gusta que el hijo que tiene con su expareja esté cerca de una "montaña rusa".

26 de mayo 2021, 10:48hs
Dipy apuntó muy fuerte contra Pauls por su supuesto romance con su ex.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, el rumor que involucra sentimentalmente a Gastón Pauls y Mariana Diarco sigue creciendo. Mientras ella afirmó que le parece un "lindo chico" aunque aclaró que no están saliendo, quien se mostró muy molesto por esta versión fue su ex, el Dipy.

Siempre muy picante, el cantante lanzó un escandaloso tweet mostrándose irritado por el supuesto romance entre su expareja con el conductor de Seres Libres (Crónica), programa en el que el actor entrevista a famosos que hayan luchado contra sus adicciones. 

"No soy de romper las bolas con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una "montaña rusa" (novela de que la formó parte). Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener... Pero con mi hijo, no", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gastón?

Temas de la nota

Gastón PaulsMariana DiarcoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit