ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso relato de Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi: "Después me tuve que tomar un colectivo"

La promotora oriunda de Olavarría contó en Socios del espectáculo su enojo por la actitud que habría tenido el esposo de Wanda Nara.

15 de mayo 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, contó cómo fue su supuesta noche juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara habría generado una nueva separación de la pareja. Candela Lecce, una joven promotora, apareció contando que había salido con el futbolista cuando vino a Buenos Aires y expresó su desilusión. Ahora reveló cómo fue cita que pasó de una noche de pasión en Puerto Madero a tener que volverse sola en colectivo a Olavarría.

“El jueves 23 él me llama de un teléfono y me dice ‘desbloqueame’. Lo desbloqueo, hablamos un poquito y me deja de responder. Pasó todo lo del casamiento y al otro día me dice que me estaba viniendo a buscar”, relató, en Socios del espectáculo.

“Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho”, detalló. “Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apartotel de conocido de él. Obviamente desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono”, contó.

"Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo y ahí es cuando no lo veo más. Al otro día me tomé un colectivo que me salió 9 mil pesos".

CANDE LECCHE REVELÓ CÓMO FUE SU NOCHE DE PASIÓN CON MAURO ICARDI

“La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo. No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila”, rememoró.

“Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo. Al ratito se va y ahí es cuando no lo veo más”, se lamentó. “Yo al otro día me tomé un colectivo para acá. Es más, te digo que me salió 9 mil pesos y me lo pagué yo”, recordó, molesta.

“Al otro día él me bloquea de todos lados y yo no entiendo nada. Yo no sabía por qué él estaba en Argentina”, dijo, sobre el viaje que hizo el futbolista a nuestro país para grabar MasterChef con Wanda. “Cuando entendí el motivo me enojó tanto la situación que en un momento de calentura le conté a Pochi”, dijo, sobre el origen del escándalo.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit