ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso relato de Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi: "Después me tuve que tomar un colectivo"

La promotora oriunda de Olavarría contó en Socios del espectáculo su enojo por la actitud que habría tenido el esposo de Wanda Nara.

15 de mayo 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, contó cómo fue su supuesta noche juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara habría generado una nueva separación de la pareja. Candela Lecce, una joven promotora, apareció contando que había salido con el futbolista cuando vino a Buenos Aires y expresó su desilusión. Ahora reveló cómo fue cita que pasó de una noche de pasión en Puerto Madero a tener que volverse sola en colectivo a Olavarría.

“El jueves 23 él me llama de un teléfono y me dice ‘desbloqueame’. Lo desbloqueo, hablamos un poquito y me deja de responder. Pasó todo lo del casamiento y al otro día me dice que me estaba viniendo a buscar”, relató, en Socios del espectáculo.

“Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho”, detalló. “Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apartotel de conocido de él. Obviamente desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono”, contó.

"Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo y ahí es cuando no lo veo más. Al otro día me tomé un colectivo que me salió 9 mil pesos".

CANDE LECCHE REVELÓ CÓMO FUE SU NOCHE DE PASIÓN CON MAURO ICARDI

“La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo. No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila”, rememoró.

“Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo. Al ratito se va y ahí es cuando no lo veo más”, se lamentó. “Yo al otro día me tomé un colectivo para acá. Es más, te digo que me salió 9 mil pesos y me lo pagué yo”, recordó, molesta.

“Al otro día él me bloquea de todos lados y yo no entiendo nada. Yo no sabía por qué él estaba en Argentina”, dijo, sobre el viaje que hizo el futbolista a nuestro país para grabar MasterChef con Wanda. “Cuando entendí el motivo me enojó tanto la situación que en un momento de calentura le conté a Pochi”, dijo, sobre el origen del escándalo.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit