ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso relato de Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi: "Después me tuve que tomar un colectivo"

La promotora oriunda de Olavarría contó en Socios del espectáculo su enojo por la actitud que habría tenido el esposo de Wanda Nara.

15 de mayo 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, contó cómo fue su supuesta noche juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara habría generado una nueva separación de la pareja. Candela Lecce, una joven promotora, apareció contando que había salido con el futbolista cuando vino a Buenos Aires y expresó su desilusión. Ahora reveló cómo fue cita que pasó de una noche de pasión en Puerto Madero a tener que volverse sola en colectivo a Olavarría.

“El jueves 23 él me llama de un teléfono y me dice ‘desbloqueame’. Lo desbloqueo, hablamos un poquito y me deja de responder. Pasó todo lo del casamiento y al otro día me dice que me estaba viniendo a buscar”, relató, en Socios del espectáculo.

“Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho”, detalló. “Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apartotel de conocido de él. Obviamente desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono”, contó.

"Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo y ahí es cuando no lo veo más. Al otro día me tomé un colectivo que me salió 9 mil pesos".

CANDE LECCHE REVELÓ CÓMO FUE SU NOCHE DE PASIÓN CON MAURO ICARDI

“La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo. No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila”, rememoró.

“Obviamente pasaron cosas de dos personas que se gustan. Al rato se fue, no es que se quedó toda la noche conmigo. Al ratito se va y ahí es cuando no lo veo más”, se lamentó. “Yo al otro día me tomé un colectivo para acá. Es más, te digo que me salió 9 mil pesos y me lo pagué yo”, recordó, molesta.

“Al otro día él me bloquea de todos lados y yo no entiendo nada. Yo no sabía por qué él estaba en Argentina”, dijo, sobre el viaje que hizo el futbolista a nuestro país para grabar MasterChef con Wanda. “Cuando entendí el motivo me enojó tanto la situación que en un momento de calentura le conté a Pochi”, dijo, sobre el origen del escándalo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit