ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Pollerudo de cuarta"

La panelista le puso su "like" a un polémico posteo sobre el padre de sus hijas en medio de su nueva pelea.

06 de julio 2020, 13:22hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

El paso de los años tras su separación parece hacer cada vez más profunda la grieta entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Lejos de dirimir diferencias después de su polémico divorcio, la top y el exfubolista están más enfrentados que nunca.

En el último capítulo de su pelea, él la denunció a ella por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, mientras la top acusó a su novia, Mica Viciconte, de gritarle a las niñas.

En medio de la polémica, Nicole sorprendió al darle “me gusta” a un explosivo posteo que realizó una cuenta de sus fans en Instagram llamada @nicole.neuman.fan en contra de su exmarido.

Luego de que Cubero saliera en vivo a defender a Mica de la acusación de Nicole, la cuenta escribió: “Ni siquiera se preocupa por sus hijas, por algo las quejas se las dio a su madre y no a su padre, poco hombre dale crédito a lo que tu hija dice pollerudo de cuarta #cubero #nicoleneumann #micaviciconte #pollerudo #pocohombre #malpadre #nikiycubero #cubero”.

Neumann le dio “like” al posteo que adjuntaba un comentario de otra seguidora que decía sobre Fabián: “Pollerudo... no saliste por tus hijas saliste a defender a tu pareja... sienten culpa por eso Viciconte teatro de llanto. Si vos querés calma buscaría hablar con Nicole frente a frente, no te deja Viciconte. Miedo a ella... Ni por el bien de tus hijas. ¿Qué te costó ir al cumple con Viciconte? Estaban invitados, no te dejan pollerudo, no querés terminar esto por tus hijas que son tus princesas”.

Escandaloso 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Pollerudo de cuarta"
Escandaloso 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Pollerudo de cuarta"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit