ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión sobre los fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius: "Fueron a la heladería de los primos de ella y les dijeron de todo"

Estefi Berardi repudió el accionar de un grupo de seguidores del participante de El Hotel de los Famosos, furiosos con la influencer.

04 de julio 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Escandalosa versión sobre los fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius: "La gente está mal"
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos está llegando a su final y la revalidad que se generó entre los participantes se trasladó en la audiencia. Estefi Berardi contó en Mañanísima la repudiable acción que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.

El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: "Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?".

En ese punto del análisis, Estefi reveló: "Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien".

"Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien".

"Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración", concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

EMILY LUCIUS ROMPIÓ EL SILENCIO

A pocos días de haber sido eliminada en El Hotel de los Famosos y brindar sus disculpas públicas en Instagram a Locho Loccisano por sus cuestionadas actitudes con él, Emily Lucius rompió el silencio en Intrusos.

"Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada", dijo la influencer.

"Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto", continuó Lucius.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Locho LoccisanoEmily LuciusEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit