ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Anabela Ascar en Hay que ver por un rumor de romance con Alberto Rodríguez Saá

La conductora estalló contra Fernanda Iglesias y los conductorres tras indagar en una versión de hace casi diez años.

06 de agosto 2019, 20:50hs
Video Placeholder
Anabela Ascar estalló contra Hay que ver: "Es una pelotu... atomíca lo que están preguntando"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Héctor Ricardo García, el empresario creador de Crónica, su viuda Anabela Ascar relató que se encuentra enfrentada judicialmente con la única hija del periodista quien la desconoce como heredera. La conductora dio un móvil en Hay que ver y terminó teniendo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias primero y luego con José María Listorti y Denise Dumas, por una versión que la relacionó sentimentalmente durante 2010 con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. El conflicto fue tan fuerte que decidieron terminar la entrevista.

“Tengo un poco de memoria y vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saa durante mucho tiempo, hace unos 10 años”, preguntó Fernanda haciendo que la exconductora de Crónica estalle. “Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy”, lanzó.

Anabela: "Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convenciencia".

“No estás mintiendo en la cara”, siguió Fernanda. “Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano”, se defendió Anabela, molesta. “Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convenciencia”, continuó, enojadísima.

“¡Nadie te atacó!”, saltó Denise Dumas, mientras Anabela continuaba diciendo que estaban complotados en su contra. ”¿Qué ganamos nosotros con desacreditarte a vos?”, intervino José María Listorti. “¡Rating!”, lanzó, haciendo que Fernanda reaccione dicéndole “no medís tanto”. “¿Entonces por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que como yo las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango”, siguió Anabela. “¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada?”, se defendió Listorti que, tras varios minutos más de pelea, decidió terminar la nota.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Anabela AscarFernanda IglesiasJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit