ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Anabela Ascar en Hay que ver por un rumor de romance con Alberto Rodríguez Saá

La conductora estalló contra Fernanda Iglesias y los conductorres tras indagar en una versión de hace casi diez años.

06 de agosto 2019, 20:50hs
Video Placeholder
Anabela Ascar estalló contra Hay que ver: "Es una pelotu... atomíca lo que están preguntando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Héctor Ricardo García, el empresario creador de Crónica, su viuda Anabela Ascar relató que se encuentra enfrentada judicialmente con la única hija del periodista quien la desconoce como heredera. La conductora dio un móvil en Hay que ver y terminó teniendo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias primero y luego con José María Listorti y Denise Dumas, por una versión que la relacionó sentimentalmente durante 2010 con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. El conflicto fue tan fuerte que decidieron terminar la entrevista.

“Tengo un poco de memoria y vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saa durante mucho tiempo, hace unos 10 años”, preguntó Fernanda haciendo que la exconductora de Crónica estalle. “Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy”, lanzó.

Anabela: "Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convenciencia".

“No estás mintiendo en la cara”, siguió Fernanda. “Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano”, se defendió Anabela, molesta. “Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convenciencia”, continuó, enojadísima.

“¡Nadie te atacó!”, saltó Denise Dumas, mientras Anabela continuaba diciendo que estaban complotados en su contra. ”¿Qué ganamos nosotros con desacreditarte a vos?”, intervino José María Listorti. “¡Rating!”, lanzó, haciendo que Fernanda reaccione dicéndole “no medís tanto”. “¿Entonces por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que como yo las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango”, siguió Anabela. “¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada?”, se defendió Listorti que, tras varios minutos más de pelea, decidió terminar la nota.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Anabela AscarFernanda IglesiasJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit