ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Corte y confección! Fabricio abandonó el estudio, furioso con Matilda Blanco: "Es mi último día, está decidido"

Indignado con la jefa de taller, el participante se fue del piso en vivo y amagó con renunciar. La reacción de la asesora de moda.

01 de abril 2019, 21:34hs
Video Placeholder
La furia de Fabricio con Matilda Blanco en Corte y confección
Seguinos en Google

La decisión que tomó el jurado de no eliminar a nadie de Corte y confección, luego de que Ignacio Larrea Sosa y Mel Von Tesse empataran en el desafío, caló hondo en las emociones de Fabricio Aumenta.

Fabricio: "No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir de acá. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda a decirme que soy un egoísta. Este es mi último día, está decidido, no voy a seguir así.

Angustiado porque el programa se extienda más de lo previsto y molesto con las devoluciones de Matilda Blanco, el participante enfureció en vivo: "No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir de acá. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda a decirme que soy un egoísta. Este es mi último día, está decidido, no voy a seguir así. Mañana no voy a venir, se me fueron las ganas", sentenció, mientras sus compañeros trataban de convencerlo de que se quede. 

Al ver lo que estaba pasando la jefa de taller se acercó para dialogar con el joven: "¿Me podés contar qué pasa?". A lo que Fabricio optó por abandonar el estudio. "Te pido por favor que no te vayas de acá. No seas maelducado y soberbio. En cualquier otro lugar te hubieran puesto de patitas en la calle, y eso va a tener que pasar. Terrible", agregó la asesora de moda. 

Matilda Blanco: "Te pido por favor que no te vayas de acá. No seas maelducado y soberbio. En cualquier otro lugar te hubieran puesto de patitas en la calle, y eso va a tener que pasar".

Finalmente, el concursante volvió al final y presentó su diseño, el cual fue muy bien puntuado por los jurados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit