ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Corte y confección! Fabricio abandonó el estudio, furioso con Matilda Blanco: "Es mi último día, está decidido"

Indignado con la jefa de taller, el participante se fue del piso en vivo y amagó con renunciar. La reacción de la asesora de moda.

01 de abril 2019, 21:34hs
Video Placeholder
La furia de Fabricio con Matilda Blanco en Corte y confección
Seguinos en

La decisión que tomó el jurado de no eliminar a nadie de Corte y confección, luego de que Ignacio Larrea Sosa y Mel Von Tesse empataran en el desafío, caló hondo en las emociones de Fabricio Aumenta.

Fabricio: "No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir de acá. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda a decirme que soy un egoísta. Este es mi último día, está decidido, no voy a seguir así.

Angustiado porque el programa se extienda más de lo previsto y molesto con las devoluciones de Matilda Blanco, el participante enfureció en vivo: "No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir de acá. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda a decirme que soy un egoísta. Este es mi último día, está decidido, no voy a seguir así. Mañana no voy a venir, se me fueron las ganas", sentenció, mientras sus compañeros trataban de convencerlo de que se quede. 

Al ver lo que estaba pasando la jefa de taller se acercó para dialogar con el joven: "¿Me podés contar qué pasa?". A lo que Fabricio optó por abandonar el estudio. "Te pido por favor que no te vayas de acá. No seas maelducado y soberbio. En cualquier otro lugar te hubieran puesto de patitas en la calle, y eso va a tener que pasar. Terrible", agregó la asesora de moda. 

Matilda Blanco: "Te pido por favor que no te vayas de acá. No seas maelducado y soberbio. En cualquier otro lugar te hubieran puesto de patitas en la calle, y eso va a tener que pasar".

Finalmente, el concursante volvió al final y presentó su diseño, el cual fue muy bien puntuado por los jurados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit