ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eruca Sativa lanzó su nuevo disco con clásicos del rock local y música latinoamericana

La banda viene de presentarse en Obras. Entre otros temas aparecen "Corazón delator" de Soda Stereo y "Solas en los bares" de Man Ray.

07 de diciembre 2022, 17:55hs
Eruca Sativa lanzó su nuevo disco con clásicos del rock local y música latinoamericana

Tras varios anticipos que dieron la pauta sobre el tono de este nuevo trabajo, finalmente el power trío lanzó "Dopelganga", un nuevo disco de estudio en el que reversiona clásicos del rock argentino y de la música latinoamericana.

Entre las composiciones abordadas desde la reconocida estética sonora rockera de la banda aparecen "Corazón delator" de Soda Stereo, "Las habladurías del mundo" de Pescado Rabioso y "Solas en los bares" de Man Ray.

Pero también hay títulos que sorprenden como "Ojalá" de Silvio Rodríguez o "Mandolín" del uruguayo Gustavo "El Príncipe" Peña.

Completan la placa, "Afuera" de Caifanes, "Bolero falaz" de Aterciopelados y "El amor es más fuerte", la canción central del filme "Tango feroz", escrita por Daniel Martín y Fernando Barrientos, grabada por Ulises Butrón.

El lanzamiento de "Dopelganga", grabado en los estudios Woman, coincide con los 15 años de vida del trío que integran Lula Bertoli en guitarra y voz, Brenda Martin en bajo y coros, y Gabriel Pedernera en batería y coros.

En tal sentido, el grupo protagonizó el pasado 2 de diciembre un concierto en el mítico estadio Obras, que dio inicio a una gira que pasará por las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Villa Carlos Paz.

Además de este nuevo registro, Eruca Sativa había lanzado este año el disco "Seremos primavera en vivo en la Ballena Azul", grabado durante un concierto realizado en mayo pasado en el principal auditorio del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit