ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? reflexionó sobre el drama de la mediática, quien acusó a su marido de ser violento con ella y su bebé.

29 de julio 2019, 10:33hs
Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien
Seguinos en Google

El domingo Vicky Xipolitakis (33) se sentó en el living de Susana Giménez y contó con crudeza el drama que vivieron ella y su bebé, Salvador Uriel (7 meses), a manos de Javier Naselli (54). A pocos días de haberlo denunciado por segunda vez por violencia de género, la mediática se sinceró: “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar. (…) Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

“La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Esas declaraciones rebotaron en todos los medios, entre ellos en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos. Así fue que, tras escuchar el resumen de la entrevista, el periodista reflexionó: “La escucho y le re creo. Es como que ella tiene un sueño, y dada la historia que tiene, es difícil que lo cumpla”.

Luego, Tenembaum -quien además es psicólogo- fundamentó su opinión y enfatizó su apoyo: “Le aparecen tipos raros, ella también es difícil, va por un sueño y le cuesta. Me da pena y me dan ganas de que le vaya bien totalmente”. Al final, luego de sopesar los comentarios de Tamara Pettinato, Ernesto reflexionó y se esforzó en que sus dichos no se confundieran con una ironía, sino que de verdad se compadeció con Vicky a pesar de su polémica fama: “¿Es una boludez lo que dije? Porque es Vicky Xipolitakis, es bardera…”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Temas de la nota

Ernesto TenembaumVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit