ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais defendió a la Negra Vernaci en medio de la polémica sobre Jujuy: "Confío en su buena leche"

La conductora, que en más de una oportunidad se enfrentó a su colega, la respaldó tras las críticas por sus dichos.

19 de febrero 2020, 09:15hs
Ernestina Pais y Negra Vernaci
Ernestina Pais y Negra Vernaci

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se enfrentaron públicamente. Mientras que años atrás “La Negra” sentenció que su colega “era peor que Viviana Canosa” y la calificó como “mala persona”, la hermana de Federica le respondió sin filtros: “Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo. Si volvés a decir una sola barbaridad de mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!”.

Sin embargo, Ernestina dejó atrás las diferencias con Vernaci para defenderla en medio de la polémica desatada por los dichos de la locutora sobre Jujuy, por los que debió disculparse públicamente.

En diálogo con radiomitre.com.ar, Pais aseguró: “Toda la gente se pronunció, no tengo mucho más para decir. Lo hizo en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido, que a veces incómoda. Seguramente cuando lo dijo no pensó en la repercusión que iba a tener”.

"Confío en su buena leche y su buena fe. Ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas"

“Confío en su buena leche y su buena fe. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene: no tenés noción de cómo puede impactar lo que decís. Es más, ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas”, agregó incluso elogiando el éxito de la Negra en el dial.

Reconociendo sus peleas, Ernestina concluyó. “Me parece una mujer inteligente. No creo que sienta para nada lo que dijo. Esto lo digo más allá de las diferencias históricas que hemos tenido”.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ernestina PaisNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit