ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais defendió a la Negra Vernaci en medio de la polémica sobre Jujuy: "Confío en su buena leche"

La conductora, que en más de una oportunidad se enfrentó a su colega, la respaldó tras las críticas por sus dichos.

19 de febrero 2020, 09:15hs
Ernestina Pais y Negra Vernaci
Ernestina Pais y Negra Vernaci
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se enfrentaron públicamente. Mientras que años atrás “La Negra” sentenció que su colega “era peor que Viviana Canosa” y la calificó como “mala persona”, la hermana de Federica le respondió sin filtros: “Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo. Si volvés a decir una sola barbaridad de mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!”.

Sin embargo, Ernestina dejó atrás las diferencias con Vernaci para defenderla en medio de la polémica desatada por los dichos de la locutora sobre Jujuy, por los que debió disculparse públicamente.

En diálogo con radiomitre.com.ar, Pais aseguró: “Toda la gente se pronunció, no tengo mucho más para decir. Lo hizo en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido, que a veces incómoda. Seguramente cuando lo dijo no pensó en la repercusión que iba a tener”.

"Confío en su buena leche y su buena fe. Ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas"

“Confío en su buena leche y su buena fe. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene: no tenés noción de cómo puede impactar lo que decís. Es más, ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas”, agregó incluso elogiando el éxito de la Negra en el dial.

Reconociendo sus peleas, Ernestina concluyó. “Me parece una mujer inteligente. No creo que sienta para nada lo que dijo. Esto lo digo más allá de las diferencias históricas que hemos tenido”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ernestina PaisNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit