Érica García y su ¡tremenda! foto hot que revolucionó Twitter: "No es tan lindo, es un cu... grande y argentino"

La rockera de cuatro décadas se despachó el domingo a la tarde con una selfie de su cola, y entre elogios y chistes, debió aclarar que era parte de su propio cuerpo.

La foto hot de Erica García que revolucionó Twitter. (Foto: Twitter)
La foto hot de Erica García que revolucionó Twitter. (Foto: Twitter)

En pleno frío del domingo a la tarde, Erica García rompió la monotonía en Twitter con una selfie hot que revolucionó la red social. Irreverente y transgresora como pocas, la rockera de cuatro décadas compartió una foto de su cola luciendo una mínima tanga.

Irónica, la posible reemplazante en Bailando 2016 bromeó con el título de la película que protagonizaron Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez: "El hilo rojo que me une al que más amo y nunca me abandona. ¡¡¡Mi culo!!! Este tuit se borra en 5'". Obviamente, la morocha no cumplió con su advertencia, y no se animó a eliminar el mensaje.

Es más, seis minutos después, Erica subió la apuesta con su humorada y, esta vez, se tomó un autorretrato de su rostro escandalizado: "Ay, qué loca que es esta chica las cosas que hace". Entre las varias reacciones que tuvo el chiste hot de la morocha, como los 40 retweets y los 373 me gusta, se contaron algunos elogios.

Entonces, Erica García debió salir a aclarar con gracia: "Chicos, no es tan lindo cul… como para no creer que es mío. Es un cul… grande argentino como tantos otros". Para dejar de lado la polémica, la cantante cambió de tema para continuar dando que hablar en las redes: "Para que vean que no soy solo un cul… bonito, voy a comentar esta noche México – Uruguay. Cabrones, pónganse los championes". Esa promesa sí la cumplió, con interesantes reflexiones por la goleada 3-1 de los aztecas a los charrúas.