ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rodrigo de la Serna por una cuenta falsa de Twitter que se hace pasar por él: "Denuncien"

El actor les pidió ayuda a sus seguidores para que cierren el perfil fake que dice ser él.

29 de diciembre 2021, 10:59hs
El enojo de Rodrigo de la Serna por una cuenta falsa que se hace pasar por él.
El enojo de Rodrigo de la Serna por una cuenta falsa que se hace pasar por él.
Seguinos en Google

Separado de Ludmila Romero, Rodrigo de la Serna, que brilló en La Casa de Papel, se mostró indignado en sus redes sociales.

¿Qué pasó? Comenzó a circular en Twitter información que habría dado sobre la última temporada de la serie de Netflix que protagoniza, luego de que se viralizara una foto con una fan en una estación de servicio.

Lo llamativo es que se compartió desde una cuenta que supuestamente era de él, ¡pero no!

EN ENOJO DE RODRIGO DE LA SERNA POR LA CUENTA FAKE DE TWITTER QUE SE HACE PASAR POR ÉL

"Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años. Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas", sentenció, contundente via Instagram.

El enojo de Rodrigo de la Serna por una cuenta falsa de Twitter que se hace pasar por él: "Denuncien"
El enojo de Rodrigo de la Serna por una cuenta falsa de Twitter que se hace pasar por él: "Denuncien"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit