ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

La panelista expresó su bronca contra Dalma y Gianinna por no poder visitar la tumba de su expareja.

05 de febrero 2021, 08:56hs
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo en Polémica en el Bar que aún no pudo ingresar al cementerio de Bella Vista, donde yacen los restos de su expareja, por impedimento de la familia del Diez.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros", dijo Oliva en el programa de América, indignada.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta y había dos patrulleros... Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Acto seguido, su compañero Gastón Recondo acotó: "No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores". Y ella señaló, recordando la noche del 25 de noviembre que la dejaron afuera del velatorio de Diego en la Casa Rosada: "Soy yo la que está pasando un mal momento, ya lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Semanas atrás, Luis Ventura contó en Informados de todo y Fantino a la Tarde que Dalma y Gianinna Maradona confeccionaron una lista con los nombres de las personas que están autorizadas a visitar la tumba de su padre.

Leé también

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit