ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del músico Yiyo con Karina La Princesita tras el escándalo en Corrientes: "Quiere que le pida disculpas"

El líder de la banda correntina quiere que la cantante se retracte de sus dichos en su show en el interior.

15 de septiembre 2022, 12:21hs
Yiyo, el líder de la banda correntina, quiere que Karina la Princesita le pida disculpas después de la polémica en un show en Corrientes
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el enojo de Yiyo, el líder de la banda correntina Yiyo y los chicos 10, con Karina La Princesita tras el escándalo en medio de un show en Corrientes.

“A la fecha todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada, más que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de Yiyo y del grupo”, dijo el abogado del grupo musical en una entrevista con un programa radial.

Luego, el presentante legal de los artistas continuó: “Ellos consideran que los dichos dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo”.

"La idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública".

“Por lo tanto, la idea es que los artistas puedan ponerse de acuerdo y resolver este mal entendido de forma privada y pública. Hay otros videos donde se referencia que ella estaba ofuscada porque se mezclaban a cierta clase de gente”, cerró el profesional.

Cabe recordar que, de gira por el país, Karina se plantó en el escenario del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, la banda con la que compartió presentación esa noche.

PICANTE OPINIÓN DE ESTEFI BERARDI SOBRE EL ESCÁNDALO DE KARINA LA PRINCESITA CON YIYO

Tras escuchar al representante legal de Yiyo y su banda musical en un programa radial del interior, Estefi Berardi opinó picantísima sobre la polémica de Karina la Princesita en Corrientes.

“El abogado de Yiyo se enojó con Karina, quiere que ella le pida disculpas al cantante. Para mí se está colgando de la fama de ella”, dijo la panelista de Mañanísima sobre el escándalo.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYiyoRoberto Yiyo IbarraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo
  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco
  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit