ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizardo Ponce con el jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí, ya no les divierto y ni les gusta lo que hago"

El participante fue contundente al analizar cómo evaluaron sus últimas performances en el certamen.

15 de octubre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Lizardo Ponce al jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí ya no les divierto y no les gusta lo que hago"
Seguinos en Google

Sin tapujos para analizar las devoluciones y los puntajes que le dio el jurado (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) en las últimas galas que presentó en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce compartió su enojo en vivo.

“Quiero saber en esta instancia del programa si tenemos que ser todos Facu Mazzei o si realmente es una academia en la que vas evaluando el progreso de los participantes. En mi autocrítica mejore muchas cosas, me voy saltando mucho más”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Capaz no les gusta y también es válido. Para mí que ya se cansaron y nos les divierto ni les divierte lo que hago. Yo me fui animando a hacer cosas que ellos me fueron pidiendo”, agregó, contundente.

Lizardo Ponce: "Para mí que el jurado ya se cansó y no le divierte lo que hago. Me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera".

Y cerró, sin filtro: “Evidentemente no les gusta nada y me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera. La verdad es que no tengo nada más que decir”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lizardo PonceCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit