ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizardo Ponce con el jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí, ya no les divierto y ni les gusta lo que hago"

El participante fue contundente al analizar cómo evaluaron sus últimas performances en el certamen.

15 de octubre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Lizardo Ponce al jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí ya no les divierto y no les gusta lo que hago"
Seguinos en Google

Sin tapujos para analizar las devoluciones y los puntajes que le dio el jurado (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) en las últimas galas que presentó en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce compartió su enojo en vivo.

“Quiero saber en esta instancia del programa si tenemos que ser todos Facu Mazzei o si realmente es una academia en la que vas evaluando el progreso de los participantes. En mi autocrítica mejore muchas cosas, me voy saltando mucho más”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Capaz no les gusta y también es válido. Para mí que ya se cansaron y nos les divierto ni les divierte lo que hago. Yo me fui animando a hacer cosas que ellos me fueron pidiendo”, agregó, contundente.

Lizardo Ponce: "Para mí que el jurado ya se cansó y no le divierte lo que hago. Me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera".

Y cerró, sin filtro: “Evidentemente no les gusta nada y me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera. La verdad es que no tengo nada más que decir”.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lizardo PonceCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit