ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizardo Ponce con el jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí, ya no les divierto y ni les gusta lo que hago"

El participante fue contundente al analizar cómo evaluaron sus últimas performances en el certamen.

15 de octubre 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Lizardo Ponce al jurado de La Academia tras su bajo puntaje: "Para mí ya no les divierto y no les gusta lo que hago"
Seguinos en Google

Sin tapujos para analizar las devoluciones y los puntajes que le dio el jurado (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) en las últimas galas que presentó en La Academia de ShowMatch, Lizardo Ponce compartió su enojo en vivo.

“Quiero saber en esta instancia del programa si tenemos que ser todos Facu Mazzei o si realmente es una academia en la que vas evaluando el progreso de los participantes. En mi autocrítica mejore muchas cosas, me voy saltando mucho más”, comenzó diciendo el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Capaz no les gusta y también es válido. Para mí que ya se cansaron y nos les divierto ni les divierte lo que hago. Yo me fui animando a hacer cosas que ellos me fueron pidiendo”, agregó, contundente.

Lizardo Ponce: "Para mí que el jurado ya se cansó y no le divierte lo que hago. Me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera".

Y cerró, sin filtro: “Evidentemente no les gusta nada y me quedaré hasta que ellos quieran y el público quiera. La verdad es que no tengo nada más que decir”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lizardo PonceCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit