ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"

La modelo expresó su indignación al darse cuenta de que no había quedado bien.

10 de noviembre 2021, 07:12hs
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos.
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos.

Siempre muy cerca de sus seguidores de Instagram y dispuesta a contar lo que piensa más allá de las críticas, Ivana Nadal compartió su enojo con unos limpia vidrios a los que les pagó mil pesos en la vía pública.

¿Qué pasó? Luego de la limpieza se dio cuenta de que el vidrio había quedado rayado y compartió su indignación en la red social.

"Vieron cuando uno dice ‘por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón'. Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?”, expresó, frustrada.

Sin embargo, un día después hizo un mea culpa y admitió que la culpa había sido de ella.

IVANA NADAL EXPLICÓ QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON SU AUTO

"Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez. Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 67 fotos con ellos. Me dicen ‘correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos’. La bolud... fui yo, mi hermano ya me había avisado", cerró, intentando desdramatizar la situación.

El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit