ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"

La modelo expresó su indignación al darse cuenta de que no había quedado bien.

10 de noviembre 2021, 07:12hs
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos.
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos.
Seguinos en Google

Siempre muy cerca de sus seguidores de Instagram y dispuesta a contar lo que piensa más allá de las críticas, Ivana Nadal compartió su enojo con unos limpia vidrios a los que les pagó mil pesos en la vía pública.

¿Qué pasó? Luego de la limpieza se dio cuenta de que el vidrio había quedado rayado y compartió su indignación en la red social.

"Vieron cuando uno dice ‘por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón'. Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?”, expresó, frustrada.

Sin embargo, un día después hizo un mea culpa y admitió que la culpa había sido de ella.

IVANA NADAL EXPLICÓ QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON SU AUTO

"Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez. Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 67 fotos con ellos. Me dicen ‘correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos’. La bolud... fui yo, mi hermano ya me había avisado", cerró, intentando desdramatizar la situación.

El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"
El enojo de Ivana Nadal con unos limpia vidrios a los que les había pagado mil pesos: "Me rayaron todo el auto"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit