ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gladys La Bomba Tucumana por el vestuario que le dan para el Bailando... ¡y su tremenda queja!: "Hoy estoy indispuesta, me siento mal, me duele la cabeza y estoy sin dormir"

La participante descargó su bronca por el outfit que le preparan para el certamen y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

25 de agosto 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se calla nada y muestra sus emociones a flor de piel cuando se presenta en la pista de Bailando 2017. En esta oportunidad, Gladys La Bomba Tucumana volvió a quebrar en llanto al descargar su bronca por el vestuario que le preparan para el certamen.

"Peso 65 kilos, le aclaro a todo el público que no soy obesa. Para mí nunca hay ropa porque soy gorda. Para las delgadas hay ropa divina... ese es el problema de las que somos gorditas. Y, por ejemplo, el marrón a mí no me gusta, lo detesto con toda mi vida", disparó la participante, en vivo, mientras lucía un diseño -pensado para el folclore- con un tono que no es de su agrado. 

"Para mí nunca hay ropa porque soy gorda. Para las delgadas hay ropa divina... ese es el problema de las que somos gorditas. Y, por ejemplo, el marrón a mí no me gusta, lo detesto con toda mi vida".

En ese momento, María Vilariño -la jefa de vestuario- tomó la palabra y aclaró que Gladys tenía dos opciones para ponerse, pero que se definió por el que tenía. Sin embargo, la cantante continuó con su enojo: "Yo tengo que ponerme urgente a dieta para tener cabida en esta sociedad y en el programa... antes de que termine o me echen, así tengo ropa linda", dijo. 

"Nunca lo dije pero tengo problemas con el vestuario. Nunca estoy cómoda y siempre me están queriendo tapar. Todo me queda mal, me queda grande porque creen que cosen para un oso", agregó.

Por último, y antes de presentar su coreo, La Bomba Tucumana se despachó con una queja que sorprendió a todos los presentes: "Lamentablemente, hoy estoy indispuesta, me siento mal, me duele la cabeza y estoy sin dormir", cerró, sin filtro. 

La sinceridad primero...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMaría Vilariño

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit