ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cubero con Nicole Neumann: "Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas"

El futbolista habló sin tapujos sobre su relación con su ex, con quien tiene a Allegra, Indiana y Sienna.

25 de marzo 2019, 20:09hs
El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los chispazos entre Fabián Cubero (40) y Nicole Neumann (38) por temas relacionados a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) sumó otro capítulo. Enojado por la actitud que tuvo su exmujer, el futbolista volcó su malestar. 

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", lanzó Cubero, contundente, en una entrevista con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

"Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal".

El motivo de su bronca se debió a que Nicole se llevó a las pequeñas a Salta, pese al acuerdo que mantiene con su ex: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado porque no es la primera vez que me pasa y para poner un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", sentenció.

"No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", agregó, sin tapujos.

Por último, el entrevistado dio detalles de otro episodio en el que no pudo ver a las niñas: "Una vez me pasó que tenía entradas para ir al cine y no pude ir con mis hijas porque ella decidió quedarse con las nenas. Otro día tuve que ir a buscarlas con una escribana".

¡Tremendo! 

Leé también

cuberonicolechats.ts

Filtran WhatsApp de Nicole Neumann a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "La cag... los dos por descerebrados"

La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit