ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cubero con Nicole Neumann: "Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas"

El futbolista habló sin tapujos sobre su relación con su ex, con quien tiene a Allegra, Indiana y Sienna.

25 de marzo 2019, 20:09hs
El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los chispazos entre Fabián Cubero (40) y Nicole Neumann (38) por temas relacionados a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) sumó otro capítulo. Enojado por la actitud que tuvo su exmujer, el futbolista volcó su malestar. 

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", lanzó Cubero, contundente, en una entrevista con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

"Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal".

El motivo de su bronca se debió a que Nicole se llevó a las pequeñas a Salta, pese al acuerdo que mantiene con su ex: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado porque no es la primera vez que me pasa y para poner un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", sentenció.

"No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas. Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", agregó, sin tapujos.

Por último, el entrevistado dio detalles de otro episodio en el que no pudo ver a las niñas: "Una vez me pasó que tenía entradas para ir al cine y no pude ir con mis hijas porque ella decidió quedarse con las nenas. Otro día tuve que ir a buscarlas con una escribana".

¡Tremendo! 

Leé también

cuberonicolechats.ts

Filtran WhatsApp de Nicole Neumann a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "La cag... los dos por descerebrados"

La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPoroto CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DESTAPÓ UN ESCÁNDALO

Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes

Quién es el hermano de Maxi López: qué hace, quién es su marido y cuál es el vínculo con Daniela Christiansson
PERFIL BAJO

Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías
  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit