El enojo de Barby Silenzi con Francisco Delgado en el primer día de jardín de Elenita: "No me quiere pasar las fotos"

La bailarina expuso a su expareja y padre de su niña de 2 años y 7 meses en las redes con un contundente descargo. ¡Mirá qué pasó!

El enojo de Barby Silenzi con Francisco Delgado en el primer día de jardín de Elenita (Fotos: Web e Instagram)
El enojo de Barby Silenzi con Francisco Delgado en el primer día de jardín de Elenita (Fotos: Web e Instagram)

No es la primera vez que Barby Silenzi y Francisco Delgado se ven enfrentados por cuestiones relacionadas a Elena, la hija de 2 años y 7 meses que tienen en común. Ahora, luego de que los padres se unieran para estar presentes en el primer día de jardín de la niña, la bailarina hizo un contundente descargo en las redes.

"Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. ¿Cosas que pasan no?".

Mientras muchos papás compartían dulces postales del especial momento en las vidas de sus niños, Barby sorprendió con un polémico mensaje en Instagram Stories: "Bueno, acá irían las fotos de mi bebota en su primer día de jardín. Pero su papá se enojó y no me las quiere pasar. ¿Cosas que pasan no?".

"¡¡¡Fuimos los dos a su primer día!!! Y bueno, nunca me imaginé que no me las iba a querer pasar", agregó, visiblemente molesta por no poder publicar las capturas de la dulce jornada en su cuenta. 

"¡¡¡Fuimos los dos a su primer día!!! Y bueno, nunca me imaginé que no me las iba a querer pasar".

Varios minutos más tarde, y al parecer por las repercusiones de sus líneas, Silenzi sorprendió con la imagen que plasmó en su muro y en la que se la ve con Elenita en la entrada del jardín: "Princesa de mamá. Te Amo con todo mi corazón", tituló la publicación. 

¿Habrán llegado a una tregua Barby Silenzi y Francisco Delgado?  

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Un nuevo comienzo 😍

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el