ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Diego Maradona a la prensa al llegar a la Argentina: "Si no entienden mi jugada de ajedrez, problema suyo"

El astro regresó anoche al país y habló con Intrusos sobre las versiones de que la Policía lo habría demorado en Ezeiza.

22 de mayo 2019, 16:49hs
Video Placeholder
La furia de Diego Maradona con la prensa tras el rumor de que había sido detenido en Ezeiza
Seguinos en Google

Como cada vez que regresa al país, el arribo de Diego Maradona (58) a la Argentina estuvo signado por los rumores de escándalos. A pocos minutos de que el Diez pisó suelo patrio, el periodista Lío Pecoraro había informado que Diego había sido demorado la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Sin embargo, luego trascendió por fuentes policiales que simplemente había sido notificado por una causa que le inició su última pareja, Rocío Oliva, quien le reclama una millonaria cifra de dinero y un departamento, por los seis años que estuvieron juntos.

Entonces, en esas mismas horas de la noche Maradona se comunicó con Intrusos para salir a cruzar con fuerza la infundada: “No estoy ni detenido ni demorado. En ningún momento me pusieron preso. La gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar y nada más. Me fui como cualquier hijo de vecino”.

Aclarado ese punto, Diego lanzó un enigmático mensaje: “Además, ya no pueden inventar. Si yo hago mi jugada de ajedrez y ellos al ajedrez tienen problemas, es un problema de ellos, de los periodistas”.

Leé también

Diego Maradona llegó a la Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit