ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Diego Maradona a la prensa al llegar a la Argentina: "Si no entienden mi jugada de ajedrez, problema suyo"

El astro regresó anoche al país y habló con Intrusos sobre las versiones de que la Policía lo habría demorado en Ezeiza.

22 de mayo 2019, 16:49hs
Video Placeholder
La furia de Diego Maradona con la prensa tras el rumor de que había sido detenido en Ezeiza
Seguinos en Google

Como cada vez que regresa al país, el arribo de Diego Maradona (58) a la Argentina estuvo signado por los rumores de escándalos. A pocos minutos de que el Diez pisó suelo patrio, el periodista Lío Pecoraro había informado que Diego había sido demorado la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Sin embargo, luego trascendió por fuentes policiales que simplemente había sido notificado por una causa que le inició su última pareja, Rocío Oliva, quien le reclama una millonaria cifra de dinero y un departamento, por los seis años que estuvieron juntos.

Entonces, en esas mismas horas de la noche Maradona se comunicó con Intrusos para salir a cruzar con fuerza la infundada: “No estoy ni detenido ni demorado. En ningún momento me pusieron preso. La gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar y nada más. Me fui como cualquier hijo de vecino”.

Aclarado ese punto, Diego lanzó un enigmático mensaje: “Además, ya no pueden inventar. Si yo hago mi jugada de ajedrez y ellos al ajedrez tienen problemas, es un problema de ellos, de los periodistas”.

Leé también

Diego Maradona llegó a la Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit