ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Diego Maradona a la prensa al llegar a la Argentina: "Si no entienden mi jugada de ajedrez, problema suyo"

El astro regresó anoche al país y habló con Intrusos sobre las versiones de que la Policía lo habría demorado en Ezeiza.

22 de mayo 2019, 16:49hs
Video Placeholder
La furia de Diego Maradona con la prensa tras el rumor de que había sido detenido en Ezeiza
Seguinos en Google

Como cada vez que regresa al país, el arribo de Diego Maradona (58) a la Argentina estuvo signado por los rumores de escándalos. A pocos minutos de que el Diez pisó suelo patrio, el periodista Lío Pecoraro había informado que Diego había sido demorado la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Sin embargo, luego trascendió por fuentes policiales que simplemente había sido notificado por una causa que le inició su última pareja, Rocío Oliva, quien le reclama una millonaria cifra de dinero y un departamento, por los seis años que estuvieron juntos.

Entonces, en esas mismas horas de la noche Maradona se comunicó con Intrusos para salir a cruzar con fuerza la infundada: “No estoy ni detenido ni demorado. En ningún momento me pusieron preso. La gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar y nada más. Me fui como cualquier hijo de vecino”.

Aclarado ese punto, Diego lanzó un enigmático mensaje: “Además, ya no pueden inventar. Si yo hago mi jugada de ajedrez y ellos al ajedrez tienen problemas, es un problema de ellos, de los periodistas”.

Leé también

Diego Maradona llegó a la Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit