ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enfrentamiento de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "No estaba en la ciudad"

La nutricionista, según contó Pía Shaw en LAM, le reclamó a su expareja que se haga cargo de Violetta y Emma.

21 de mayo 2022, 22:10hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "Le dijo que no podía"
Seguinos en Google

Después de dar positivo de coronavirus por tercera vez, mientras continuaría separada de Jorge Rial, Romina Pereiro habría tenido una pelea con su exmarido, Gustavo Olmedo, para cuidar a sus hijas, Violetta y Emma.

“Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”, comentó Pía Shaw, a pura ironía en LAM, luego de dar detalles del dolor corporal que estaba teniendo la nutricionista en su nuevo contagio de Covid-19.

“El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”, contó, sobre la respuesta que le habría dado el exmarido de la exmodelo. “Ahora las dos nenas están con ella”, concluyó.

"Le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor".

EL PICANTE COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA RIAL POR EL COVID-19 DE ROMINA PEREIRO

Luego de que en el ciclo de América informaron sobre el positivo que había dado la ¿ex? de Jorge Rial, Ángel de Brito se despachó contra el animador de Sobredosis de TV.

“Sobrevivió a Rial, pero el covid se lo pega siempre”, lanzó, súper ácido sobre la exfigura de Cuestión de peso y su ruptura con el periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Angel de BritoRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit