ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enfrentamiento de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "No estaba en la ciudad"

La nutricionista, según contó Pía Shaw en LAM, le reclamó a su expareja que se haga cargo de Violetta y Emma.

21 de mayo 2022, 22:10hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "Le dijo que no podía"
Seguinos en Google

Después de dar positivo de coronavirus por tercera vez, mientras continuaría separada de Jorge Rial, Romina Pereiro habría tenido una pelea con su exmarido, Gustavo Olmedo, para cuidar a sus hijas, Violetta y Emma.

“Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”, comentó Pía Shaw, a pura ironía en LAM, luego de dar detalles del dolor corporal que estaba teniendo la nutricionista en su nuevo contagio de Covid-19.

“El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”, contó, sobre la respuesta que le habría dado el exmarido de la exmodelo. “Ahora las dos nenas están con ella”, concluyó.

"Le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor".

EL PICANTE COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA RIAL POR EL COVID-19 DE ROMINA PEREIRO

Luego de que en el ciclo de América informaron sobre el positivo que había dado la ¿ex? de Jorge Rial, Ángel de Brito se despachó contra el animador de Sobredosis de TV.

“Sobrevivió a Rial, pero el covid se lo pega siempre”, lanzó, súper ácido sobre la exfigura de Cuestión de peso y su ruptura con el periodista.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angel de BritoRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit