ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enfrentamiento de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "No estaba en la ciudad"

La nutricionista, según contó Pía Shaw en LAM, le reclamó a su expareja que se haga cargo de Violetta y Emma.

21 de mayo 2022, 22:10hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "Le dijo que no podía"
Seguinos en Google

Después de dar positivo de coronavirus por tercera vez, mientras continuaría separada de Jorge Rial, Romina Pereiro habría tenido una pelea con su exmarido, Gustavo Olmedo, para cuidar a sus hijas, Violetta y Emma.

“Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”, comentó Pía Shaw, a pura ironía en LAM, luego de dar detalles del dolor corporal que estaba teniendo la nutricionista en su nuevo contagio de Covid-19.

“El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”, contó, sobre la respuesta que le habría dado el exmarido de la exmodelo. “Ahora las dos nenas están con ella”, concluyó.

"Le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor".

EL PICANTE COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA RIAL POR EL COVID-19 DE ROMINA PEREIRO

Luego de que en el ciclo de América informaron sobre el positivo que había dado la ¿ex? de Jorge Rial, Ángel de Brito se despachó contra el animador de Sobredosis de TV.

“Sobrevivió a Rial, pero el covid se lo pega siempre”, lanzó, súper ácido sobre la exfigura de Cuestión de peso y su ruptura con el periodista.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angel de BritoRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit