ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enfrentamiento de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "No estaba en la ciudad"

La nutricionista, según contó Pía Shaw en LAM, le reclamó a su expareja que se haga cargo de Violetta y Emma.

21 de mayo 2022, 22:10hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro con Gustavo Olmedo, su exmarido, por sus hijas: "Le dijo que no podía"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dar positivo de coronavirus por tercera vez, mientras continuaría separada de Jorge Rial, Romina Pereiro habría tenido una pelea con su exmarido, Gustavo Olmedo, para cuidar a sus hijas, Violetta y Emma.

“Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”, comentó Pía Shaw, a pura ironía en LAM, luego de dar detalles del dolor corporal que estaba teniendo la nutricionista en su nuevo contagio de Covid-19.

“El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”, contó, sobre la respuesta que le habría dado el exmarido de la exmodelo. “Ahora las dos nenas están con ella”, concluyó.

"Le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor".

EL PICANTE COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA RIAL POR EL COVID-19 DE ROMINA PEREIRO

Luego de que en el ciclo de América informaron sobre el positivo que había dado la ¿ex? de Jorge Rial, Ángel de Brito se despachó contra el animador de Sobredosis de TV.

“Sobrevivió a Rial, pero el covid se lo pega siempre”, lanzó, súper ácido sobre la exfigura de Cuestión de peso y su ruptura con el periodista.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Angel de BritoRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit