ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

La animadora infantil compartió con sus seguidores una foto junto a la figura de Disney Junior.

04 de abril 2018, 18:48hs

Lejos de la competencia o de los celos profesionales, Panam (42) y Topa (40) son buenos amigos y a través de Instagram dejaron en claro que ambos comparten el amor por divertir y entretener a los más chiquitos.

Panam: "¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos!".

“¡Querido @diegotopaok que generosa ha sido la vida al darnos la bendición de dedicarnos a la tarea más hermosa del mundo que es la de dibujarles sonrisas a los chicos! ¡Te amodoro, amigo! ¡Hermoso encuentro!”, escribió la conductora, junto a una foto que se tomó en un restaurante abrazada al animador de Disney Junior. Él, por su parte, compartió la misma imagen en las Stories: “¡Qué lindo encontrarte!”, escribió.

Con miles de fans de todas las edades y amados por su humor, música y bailes, Topa y Panam son dos de los conductores infantiles más exitosos de los últimos años. ¿La reacción de sus seguidores? Lluvia de corazones y de comentarios.

El encuentro de Panam con Topa, ídolos de los más chicos: "Que bendición dedicarnos a la tarea más bella"

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

TopaPanam

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit