ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe tras ser dado de alta por Covid-19

El intendente de Lomas de Zamora compartió el dulce momento que vivió al abrazar de nuevo a su hija de 2 años.

27 de junio 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde se reencontró con su hija tras ser dado de alta por Covid-19
Seguinos en Google

Luego de 12 días de permanecer internado tras dar positivo de coronavirus, Martín Insaurralde compartió la feliz noticia de que fue dado de alta del Hospital de Lavallol para regresar a su casa y no dudó en publicar el emotivo momento que vivió con Chloe, la pequeña de 2 años que tiene con Jésica Cirio, cuando se reencontraron.

El intendente de Lomas de Zamora enterneció a sus seguidores de Instagram con las imágenes en la que se la ve abrazando y besando a su hija, mientras la modelo retrata el momento.

“Papá, vamos a jugar”, se la escuchó decir a la niña antes de que Insauralde le cumpla el sueño y vaya a su cuarto a vivir esta nueva etapa de su vida en familia ya recuperado.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit