ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe tras ser dado de alta por Covid-19

El intendente de Lomas de Zamora compartió el dulce momento que vivió al abrazar de nuevo a su hija de 2 años.

27 de junio 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde se reencontró con su hija tras ser dado de alta por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 12 días de permanecer internado tras dar positivo de coronavirus, Martín Insaurralde compartió la feliz noticia de que fue dado de alta del Hospital de Lavallol para regresar a su casa y no dudó en publicar el emotivo momento que vivió con Chloe, la pequeña de 2 años que tiene con Jésica Cirio, cuando se reencontraron.

El intendente de Lomas de Zamora enterneció a sus seguidores de Instagram con las imágenes en la que se la ve abrazando y besando a su hija, mientras la modelo retrata el momento.

“Papá, vamos a jugar”, se la escuchó decir a la niña antes de que Insauralde le cumpla el sueño y vaya a su cuarto a vivir esta nueva etapa de su vida en familia ya recuperado.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit