ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video del reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe tras ser dado de alta por Covid-19

El intendente de Lomas de Zamora compartió el dulce momento que vivió al abrazar de nuevo a su hija de 2 años.

27 de junio 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde se reencontró con su hija tras ser dado de alta por Covid-19
Seguinos en Google

Luego de 12 días de permanecer internado tras dar positivo de coronavirus, Martín Insaurralde compartió la feliz noticia de que fue dado de alta del Hospital de Lavallol para regresar a su casa y no dudó en publicar el emotivo momento que vivió con Chloe, la pequeña de 2 años que tiene con Jésica Cirio, cuando se reencontraron.

El intendente de Lomas de Zamora enterneció a sus seguidores de Instagram con las imágenes en la que se la ve abrazando y besando a su hija, mientras la modelo retrata el momento.

“Papá, vamos a jugar”, se la escuchó decir a la niña antes de que Insauralde le cumpla el sueño y vaya a su cuarto a vivir esta nueva etapa de su vida en familia ya recuperado.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit