ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Nancy Dupláa por los 17 años de su hija Morena Echarri: "Nos explotás de orgullo a cada paso"

La actriz compartió una hermosa foto de su hija adolescente y le dedicó tiernas palabras en su cumple.

24 de agosto 2020, 09:37hs
Nancy se mostró orgullosa de su hija en su cumple.
Seguinos en Google

Si bien Nancy Dupláa mantiene un bajo perfil y no suele compartir fotos en familia a través de sus redes sociales, sí les dedica a sus hijos tiernos mensajes en fechas especiales. ¿Por ejemplo? ¡Su cumpleaños!

La hija que la actriz tiene con Pablo Echarri, Morena, cumplió 17 años y su mamá, súper orgullosa de cómo la joven se maneja en la vida, le dedicó un mensaje muy especial a través de Instagram.

"¡17 (años)! Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso, ¡te amamos!".

La actriz posteó una foto de la joven haciendo la "V" de la victoria y luciendo un pañuelo verde en la cabeza, en un cumpleaños pasado. Junto a la significativa imagen, le dedicó sentidas palabras.

"¡17 (años)! Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso, ¡te amamos!", expresó Nancy junto a un montón de emojis de corazones. 

Al igual que su mamá y su papá, la joven tiene en claro cuáles son sus convicciones y las comunica en sus redes. De hecho, en la foto de perfil de su Instagram, luce con orgullo el pañuelo verde que hace referencia a que está a favor de la legalización del aborto.

Temas de la nota

Nancy DupláaMorena Echarri

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit