El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hijo Francisco por su cumpleaños: "Disfrutá mucho, siempre"

El hijo mayor del conductor y Paula Robles llegó a los 20 años y recibió los saludos de su familia a través de las redes sociales.

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a Francisco por su cumpleaños: Disfrutá mucho, siempre
El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a Francisco por su cumpleaños: Disfrutá mucho, siempre

Las primeras horas del viernes fueron súper especiales para Marcelo Tinelli (57), y mucho más para Francisco Tinelli, quien alcanzó los 20 años de edad. Cultor del perfil bajo, el hijo del conductor y Paula Robles (49) recibió varios saludos en el día de su cumpleaños.

Uno de los primeros y más afectuosos fue su papá, quien a través de Instagram compartió una tierna foto de un reciente viaje a Disney y le dejó un cálido mensaje: “¡¡Feliz cumple Flaco!! Te amo con toda mi alma. Disfrutá mucho siempre @frantinelli”. La respuesta del cumpleañero no se hizo esperar: “Yo te amo a vos, gracias por ser como sos. Feliz de vivir la vida con vos”.

Su mamá también se manifestó a través de las redes sociales con un sentido saludo: "Feliz cumpleaños, Fran. Te amo". Así, Fran correspondió: “Y yo te amo a vos”. En otro posteo, Paula lo halagó: “Admiro tu sensibilidad, sencillez y coraje. Te amo, hijo de mi alma”. De nuevo, Francisco replicó igual de tierno: “Sos admirable y única en el mundo”.

En pareja con la modelo Martina Villar (23), Francisco se hizo el tiempo de reconocer el afecto de sus admiradoras con un posteo en Instagram Stories: “Gracias a todas las que me escribieron por mi cumpleaños. Les mando un abrazo del corazón”.

Por último, su hermana Juana Tinelli también le envió su abrazo virtual a Fran: “Feliz cumple, hermano lindo. Te adoro”.