ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros al cumplir un mes más de relación

Tras permanecer separados, la pareja del reality de Telefe se encontró en el cuarto de cristal y no pudieron contener las lágrimas. ¡Mirá!

01 de febrero 2017, 00:43hs
¡Mirá el video! 

De a poco se van conociendo en profundidad las historias de amor de las 12 parejas de Despedida de solteros, el ciclo que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe. Y entre los primeros conflictos y chispazos entre los participantes, se vivió un emotivo momento en el reality. 

Los novios fueron divididos en diferentes casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de pedir un encuentro con sus parejas en el cuarto de cristal. En esta oportunidad, quien lo pidió fue David quien sorprendió a Romanella con un tierno gesto. 

El joven apareció con un gran globo en forma de corazón rojo y compartió unos minutos especiales con su gran amor en el día en el que cumplían un mes más de relación. Con lágrimas en los ojos, los protagonistas intercambiaron las más dulces palabras y se dijeron lo mucho que se extrañan. 

¡Reviví el emotivo reencuentro de Romanella y David en Despedida de solteros! 

Temas de la nota

Romanella de Despedida de solterosDavid de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes
  • La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”
  • Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit