ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuerdo de China Suárez sobre su padre: "Los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen"

La actriz compartió un tierno posteo, en memoria de su papá, Guillermo, quien falleció hace 8 años y medio.

22 de mayo 2021, 16:45hs
Video Placeholder
Emotivo recuerdo de China Suárez sobre su padre, Guillermo
Seguinos en Google

El día gris de otoño, acompañado por una incesante lluvia, embargó de bellos recuerdos y un poco de nostalgia a China Suárez, quien, este sábado frío e inestable, decidió hacer público un profundo recuerdo que tiene de su papá, Guillermo, quien falleció en octubre de 2012.

"Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen", escribió la actriz en la historia que subió a su red social, mostrando enormes árboles, perdiendo sus hojas amarillas por la estación del año, por la lluvia y el viento.

En la emotiva publicación, China arrobó a Tupi Saravia, influencer y nieta de un integrante de Los Chalchaleros, grupo folclórico nacido en Salta.

Musicalizando el siguiente video en honor a su papá, Guillermo, con otra canción de los intérpretes, esta vez, Lunita Tucumana, China Suárez concluyó el conmovedor recuerdo que guarda de su padre con un tierno "Pa", junto al emoji de un corazón rojo.

Leé también

Julieta Novarro habló del armonioso vínculo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

Julieta Novarro, amiga de Pampita, reveló cómo es el vínculo con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hoy los veo como una gran familia"

Benjamín se mostró muy unido a sus hijos con China Suárez.

Tierna postal de Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio: abrazos y golosinas en casa

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit