ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuerdo de China Suárez sobre su padre: "Los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen"

La actriz compartió un tierno posteo, en memoria de su papá, Guillermo, quien falleció hace 8 años y medio.

22 de mayo 2021, 16:45hs
Video Placeholder
Emotivo recuerdo de China Suárez sobre su padre, Guillermo
Seguinos en Google

El día gris de otoño, acompañado por una incesante lluvia, embargó de bellos recuerdos y un poco de nostalgia a China Suárez, quien, este sábado frío e inestable, decidió hacer público un profundo recuerdo que tiene de su papá, Guillermo, quien falleció en octubre de 2012.

"Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volumen", escribió la actriz en la historia que subió a su red social, mostrando enormes árboles, perdiendo sus hojas amarillas por la estación del año, por la lluvia y el viento.

En la emotiva publicación, China arrobó a Tupi Saravia, influencer y nieta de un integrante de Los Chalchaleros, grupo folclórico nacido en Salta.

Musicalizando el siguiente video en honor a su papá, Guillermo, con otra canción de los intérpretes, esta vez, Lunita Tucumana, China Suárez concluyó el conmovedor recuerdo que guarda de su padre con un tierno "Pa", junto al emoji de un corazón rojo.

Leé también

Julieta Novarro habló del armonioso vínculo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

Julieta Novarro, amiga de Pampita, reveló cómo es el vínculo con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hoy los veo como una gran familia"

Benjamín se mostró muy unido a sus hijos con China Suárez.

Tierna postal de Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio: abrazos y golosinas en casa

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit